Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Faerindel en 30 de Marzo de 2010, 16:29
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 16:21
Cita de: raul_isl en 30 de Marzo de 2010, 16:16
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 15:30
No voy a abrir una votación para aclarar cómo se organiza una sección destinada a los uploaders

Esta parte no la entiendo... Downloads esta destinada a los uploaders? Eso es algo asi como la nueva forma de mirarse el ombligo?


Conste que el resto de la discusion me la pela ampliamente, yo me descargo las cosas de www.todocvcd.com

No, pero la organización que hay sí que está destinada a los uploaders. Los que bajan tienen los índices.

Yo cuando estoy en casa me bajo todo por torrent y/o emule, así que imagínate cuántas cosas me bajo de aquí :lol:
Pues manda la sección de descargas de Cine a la basura y nos dejamos de tanta mierda.
Pues imagínate el día que haya que crear series en HD :lol:

Khram Cuervo Errante

Pues a mi me parece que banear a Gambit porque Mskina tiene la cabeza como un marmolillo es una sobrada.

A mí no me la pela tanto porque yo SI que me bajo cosas de aquí. Y para encontrar alguna cosa he tenido que usar el buscador de los huevos, porque los índices nunca están actualizados. Una organización como la de Psyro me vendría muchísimo mejor. Pero vamos, que vosotros mismos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Khram, mi organización es más utópica que un estado comunista de ponys más allá del arcoiris. Nadie va a tirarse semanas de curro moviendo, copiando, y juntando todos los hilos de cine.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Ok, le desbaneo, para que líe ahora alguna más, posible rencor. Pero como sois unos putos retrasados de mierda, que desde hace meses no habéis dicho nada, ahora voy a convertirme en admin-hardcore, insultando a todo quisqui, haciendo cosas si me sale de la polla y si no se hace lo que yo diga, me cargo a la gente y/o el foro, porque yo lo valgo.

Orestes

A mi me da por culo que si estoy aburrido y me digo "voy a buscar algo que verme en los subforos de cine", a los putos 40 segundos pase de buscar porque es un jaleo de la ostia tener que ir de un lado para otro y revisarme trece subforos, sea en la sección de descargas de aqui, de vagos, de taringa o de su puta madre.

Todos los hilos en el mismo saco ya, ostias!


Y del ban-desban... Es que qué mierdas es eso de banear a alguien por trol, teniendo trols por el foro a todas horas que llevan nisesabe cuanto por aqui pululando? Amos no me jodas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Coñe, pues por lo menos gal le ha echao huevos y ha baneado, que en mis tiempos la peña te discutía hasta si echabamos a elmo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

A mi me parece bien, así que tú mismo Gulriuch...

Es posible que seamos unos retrasados, pero yo no voy a decir nada sabiendo que al final se hace lo que diga el jodíoadmin de turno y tal. Y ahora que se discute, pues lo digo y prou.

Psyro, ya sé que tu organización es utópica, pero yo no discuto eso, sólo que a mí me vendría mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Orestes en 30 de Marzo de 2010, 16:45
A mi me da por culo que si estoy aburrido y me digo "voy a buscar algo que verme en los subforos de cine", a los putos 40 segundos pase de buscar porque es un jaleo de la ostia tener que ir de un lado para otro y revisarme trece subforos, sea en la sección de descargas de aqui, de vagos, de taringa o de su puta madre.

Todos los hilos en el mismo saco ya, ostias!


Y del ban-desban... Es que qué mierdas es eso de banear a alguien por trol, teniendo trols por el foro a todas horas que llevan nisesabe cuanto por aqui pululando? Amos no me jodas...

Es cosa tuya no usar los índices. Desde la última actualización te perderías unas 20 películas...

Orestes

Pero si uso los índices, me encuentro con 39872590384798 peliculas de las cuales no sé si he mirado o no a ver si me hacía gracia la portada/sinopsis que tuvieran. Si lo miro por hilos, he marcado como leidos los que ya he mirado, y aparecen al principio del subforo las últimas subidas que no he revisado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Votación. Y no tengo nada más que añadir.
Bueno sí, una cosa, que el hilo de la propuesta de reestructuración se mueva del 107 hacia aquí, así todos podemos ver la pruesta de mskina y la que hicimos los demás.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]