Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl


Mskina

De hecho mi propuesta es casi que peor. ¿Queréis tener todo a un clic? Os vais a cagar :lol:

AlDiRo

Música no lo toqueis que está muy bien así eh X(, que no creo que música sea precisamente sea ningún lío, y está más o menos ordenado.

Lo de Estrenos, me parece bien lo que alguien ha dicho, no me acuerdo quien ha sido ¿Psyro?, de que se deje, para lo que es, es decir, estrenos, principalmente de cine, porque música, desde mi punto de vista no es necesario, porque novedades se suben pocas la verdad.

En cuanto a la distribución de cine, pues que quereis que os diga, a mi todo junto me afixia, si hay 200 páginas, a parte de ser un coñazo, va a ver líos con los tag. Es más, prefiero que DVDScreener este en un subforo, así si quiero bajarme sólo cosas en BR, pues no tengo que comerme 100 hilos con DVDScreener por mucho tag que se ponga y dar a ordenar y lo que sea.

También veo innecesario decir, "sólo hay 8 películas BR no merece la pena tener ese subforo", en Recopilatorios en música, creo que hay 2, pero mi objetivo es llenarlo, pero subiendo cosas yo sólo me lleva mi tiempo, así creo que lo mejor para peliculas sería:

   · Estrenos
   · Calidad DVDScreener (Los de mala calidad, que no valen una caca)
   · Calidad DVD (Se dejan aquí las del debate, DVDRip y HDRip)
   · Calidad HD (Aquí las subidas de calidad wena)

Esa es mi opinión.

Blanquito

Pues muy bien, va a haber que coger unos cuantos mods voluntarios para hacer todo, así que espero que no queráis el bien para el foro sólo teóricamente.

Las propuestas por MP. Gambit, si lees esto, complétalo con el resto del foro.

Mskina

Cita de: AlDiRo en 31 de Marzo de 2010, 18:29
En cuanto a la distribución de cine, pues que quereis que os diga, a mi todo junto me afixia, si hay 200 páginas, a parte de ser un coñazo, va a ver líos con los tag. Es más, prefiero que DVDScreener este en un subforo, así si quiero bajarme sólo cosas en BR, pues no tengo que comerme 100 hilos con DVDScreener por mucho tag que se ponga y dar a ordenar y lo que sea.

Eso es lo que intentaba explicar yo, pero bueno, si es lo que quieren, pues es lo que quieren. Aquí subimos 2 y descargan 10, así que como que estamos en minoría :lol:

¿Gal, por qué no vas abriendo el hilo de las propuestas y así lo vamos discutiendo ya?

raul_isl

Deja que las tenga todas, leñe, no vamos a darnos prisa con un tema que no tiene.

Blanquito

Porque no es será para discutir, sino para elegir.

Mskina

Hombre, lo mejor es ver todo y decidir, pero si una tiene algo bueno que otra no, pues...

Cita de: raul_isl en 31 de Marzo de 2010, 18:37
no vamos a darnos prisa con un tema que no tiene.
Díselo a pelu...

raul_isl

El problema de pelu es que haces lo que te sale de los cojones cuando te sale de los cojones. Lo de las descargas era solo una excusa.
Pero que cojones, como excusa era de las mejores xDD (y ya que estamos, si ponemos la zona de descargas de una forma accesible a los downloaders como yo, puede que hasta la use)

Mskina

Cita de: raul_isl en 31 de Marzo de 2010, 18:42
El problema de pelu es que haces lo que te sale de los cojones cuando te sale de los cojones. Lo de las descargas era solo una excusa.

"Lo que me sale de los cojones" se reduce, según pelu, a crear un subforo y elegir entre dos opciones empatadas...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]