Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Te digo lo que hay. No te lo quieres creer. Das a entender que estoy mientiendo. Mierda pura.

Lo que hay es lo que ves, ni más ni menos. Créetelo, no te lo creas, haz lo que te salga de los santísimos cojones. Me caía mejor Mem que tú, así que imagínate...

Bill

Y sigues insultando.

A mí me caías bien antes de conocerte en persona. Luego ya no, pero porque tenía un concepto previo de ti equivocado, al conocerte en persona me diste la sensación de tener un pequeño retraso, no suficiente como para recibir educación especial, pero un retraso. Eso sumando a que comenzabas a ser déspota, me llevó a pensar que tienes un complejo de inferioridad en la vida real que te lleva a ese comportamiento tirano en internet. Y eso es muy triste.

Yo solamente quiero saber si hostgator permite enviar emails usurpando identidades, dado que no te pide login en el en SMTP. Solamente eso.

Mskina

Me parece muy bien, de hecho voy a un colegio especial de retrasados, y todos mis amigos son retrasados también.

Si quiere saber algo, pues te instalas tu smf, haces tus pruebas y pista. Si tan listo, tan grande y tan importante eres, eso te llevará unos segundillos de nada. Seguro que la humanidad te lo agradece eternamente.

Bill

Tengo un SMF montado, ¿de dónde crees que saqué las capturas e hice las pruebas? El host en el que estoy no permite enviar mails si no te autentificas en el SMTP. Por eso pregunto a neoprogram, que no a ti, si el Hostgator sí lo permite, y no me monto un SMF en el hostgator porque implicaría contratar un dominio y pagar un añito, y simplemente para conocer la respuesta a una duda que neoprogram me puede resolver no veo por qué tirar el dinero.

Y ahora si me disculpas, estoy esperando a neoprogram, gracias.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 20 de Noviembre de 2010, 16:28
Y ahora si me disculpas, estoy esperando a neoprogram, gracias.
Pues no parece que acabe de venir. Mándale un MP si eso  :gñe:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

YoYo

Yo vuelvo a decir lo que ya dije en esas épocas. En máfia fábulas, por ejemplo, tambien se le dijo algo porque pilló muy pronto a todos los mafiosos. Y ahí eramos los dos masones y desde el primer día coincidimos en las sospechas y acertamos Así que yo me fío de él porque si aquella vez acertamos, el resto de veces también podría haber acertado sin hacer trampas :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Vale, pero yo estoy preguntando algo muy concreto de temas informáticos. Tú estudiaste informática algún tiempo, así que creo que entiendes bien mi pregunta. ¿Permite hostgator enviar mails por su SMTP sin autentificarse, y por tanto usurpar identidades? Coño, que me interesa saberlo por otros motivos ajenos a cientoseis, pero no me apetece pagar para que luego no sea verdad.

Dr3am3r

No sé qué cojones haréis normalmente en 107... pero digo yo, este tipo de cosas no es mejor tratarlas en esa sección si ambos estáis en ella que supongo que sí?
        

bax

Cita de: Dr3am3r en 20 de Noviembre de 2010, 20:06
No sé qué cojones haréis normalmente en 107... pero digo yo, este tipo de cosas no es mejor tratarlas en esa sección si ambos estáis en ella que supongo que sí?

Qué va, este tipo de cuestiones es mejor olvidarlas de una puta vez.



Mr Winters




Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]