Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orleo

Se puede hacer un hilo en el que un usuario recomienda una palabra y el resto tienen un, previamente acordado, periodo de tiempo para valorarla del 0 al 10, excepto uno que siempre entrega la puntuación fuera de plazo.

O un hilo de adivinar la palabra, mediante pistas proporcionadas por un usuario el resto tratan de adivinar de que palabra se trata.



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ningüino CDR-lar

Y un gomaespuminglish. Las opciones son infinitas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ynteror


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

El gran hilo de hacer un diccionario latino-castellano, que cubres la deuda en cero coma.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Idunne en 19 de Septiembre de 2012, 01:01
El gran hilo de hacer un diccionario latino-castellano, que cubres la deuda en cero coma.
Pero no me dejan hacerlo yo... Sandman es un cabrón, porque sabe que no me puedo responsabilizar del posteo ajeno. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

Sí puedes, yo lo hacía con mis proyectos locos y alguna vez conseguí algunas cosas.

Fuera de coñas, yo apoyo el darte esa sección. Es una jodida locura y no parece tener ningún futuro pero francamente, no creo que vaya a matar al foro más. Puede ser divertido ver qué tal funciona, y si no funciona nada quedará en la memoria como otro de nuestros proyectos que murieron. Es decir, enriquece nuestra historia y no nos causa ningún perjuicio, no veo por qué no hacerlo.

Es original, yo digo que lo hagamos.
Blog novela, con zombies:


ayrendor

Yo ya te la hubiera fabricado si pudiera. Pero en plan virtual, si quieres algo de carpinteria llama a Ydrojen.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Septiembre de 2012, 01:16
Cita de: Idunne en 19 de Septiembre de 2012, 01:01
El gran hilo de hacer un diccionario latino-castellano, que cubres la deuda en cero coma.
Pero no me dejan hacerlo yo... Sandman es un cabrón, porque sabe que no me puedo responsabilizar del posteo ajeno. X(

Pero hay métodos y métodos para hacerlo. Si por cada respuesta que se de, tú como administrador le envías un mp con berzas, ya verás como la gente hace el diccionario  :gñe:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sandman en 19 de Septiembre de 2012, 01:22
Sí puedes, yo lo hacía con mis proyectos locos y alguna vez conseguí algunas cosas.

Fuera de coñas, yo apoyo el darte esa sección. Es una jodida locura y no parece tener ningún futuro pero francamente, no creo que vaya a matar al foro más. Puede ser divertido ver qué tal funciona, y si no funciona nada quedará en la memoria como otro de nuestros proyectos que murieron. Es decir, enriquece nuestra historia y no nos causa ningún perjuicio, no veo por qué no hacerlo.

Es original, yo digo que lo hagamos.
Esto como primer punto. Como subforo dentro de Literatura.

Segundo... ¿Alguien me limita y diferencia el ámbito del subforo de literatura y el de filología?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]