Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Vayamos a otros foros a enviar mensajes privados para que vengan aquí! :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Velli

#6421
Vaya, viendo que se está hablando de mí, vengo a dar "explicaciones", aunque tampoco tendría que dárselas a raul_isl (visto que es el más molesto y quien protesta), porque a él no le he enviado ningún mensaje. Pero bien, para aclarar un poco el tema.

Es cierto que he estado enviado mensajes a varias personas del foro, algunas de ellas ya las había visto jugar partidas aqui en 106 (y jugar con ellos, claro). Otras no he tenido el placer de conocerlas o tener trato con ellas, pero los conozco "de vista" por todos los posts que han hecho por estos lares. Que yo no postee habitualmente por aquí no quiere decir que no vaya revisando el foro de vez en cuando y posteando en los temas que me interesen.

En ningún momento he enviado esos mensajes para molestar a nadie, ni para robar nada. Yo he estado bastantes años en CemZoo y cuando conocí 106 me quedé por aquí mucho tiempo, totalmente compatibles los dos foros, ya que cada uno de ellos tiene un "aroma" diferente, usuarios diferentes y con una orientación diferente.

Ojalá se volviera a jugar Mafia aquí. De hecho, la idea de crear el foro MafiaLandia fue para reunir aquellos foros que tenían nula actividad sobre este juego. Ojalá todavía pudiera echar una partidilla aquí, siempre he dicho que en 106 había un nivel impresionante y jugar aquí era otro mundo, yo me divertía mucho y aprendía bastante.

En definitiva, los mensajes nunca fueron con mala intención. En los mismos comenté que no tenía intención de molestarles, a aquellos que me han contestado con un "no" les he dicho que gracias por responderme y que en otra ocasión será.

Pero bueno, si alguno se lo quiere tomar mal, peor para él.

Velli

Cita de: raul_isl en 02 de Noviembre de 2014, 17:36
En serio

http://i59.tinypic.com/ojim21.jpg

No para nunca?
Por cierto, eres un paranoico de cojones. Algunas personas me respondieron y yo les volví a contestar. A ver si ahora te crees que estoy aquí cada día enviando mensajitos.

Skiles

Queremos ver sangre, ¿cuando la veremos? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Orestes

¿Pero al final Velli es tío o tía? ¿Qué se va a escanear, las tetas o el cimbrel?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Si es tío el codo de las pajas, si es chica las rodillas para ver si las tiene muy peladas o no.

Mr Winters

#6426
Sois unos exageraos de la hostia. ¿Qué tiene de malo que alguien quiera traer usuarios a su foro para jugar a Mafia y lo haga enviando privados a usuarios de aquí? ¿Qué significa eso de "robar usuarios"? ¿Qué pasa, que tienen que pagarnos derechos o algo por los users del 106? :lol:

Risl eres un rallao :O



Paradox

¿Pagar? Osti nen, ¡hablemos! ¿Cuántos quieres?
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Cita de: Mr Winters en 03 de Noviembre de 2014, 13:06
Sois unos exageraos de la hostia. ¿Qué tiene de malo que alguien quiera traer usuarios a su foro para jugar a Mafia y lo haga enviando privados a usuarios de aquí? ¿Qué significa eso de "robar usuarios"? ¿Qué pasa, que tienen que pagarnos derechos o algo por los users del 106? :lol:

Risl eres un rallao :O

La imagen que yo tengo desde fuera es esta:
Foro que estuvo muy activo y con muchos integrantes. Todos se creen selectos, y creen que los que entran nuevo son mierdecillas. Al cabo del tiempo siguen creyéndose selectos, mientras se van perdiendo integrantes que no son tan selectos, y se ponen carteles de "Reservado derecho de admisión" o "Club de los superguays". Cómo veo el futuro: Mskina en el porche de una casa, en una mecedora, sujetando una escopeta y con un cartel de "Fuera de mi propiedad".

Aquí no se entiende que se puede compaginar perfectamente foros según lo que se realice en ellos. Se puede perfectamente tener cuenta en forocoches para la vida normal, en foroenfemenino para trollear con posts del tipo "mi novio quiere meterme bolis por el ano" o en foros de mafia para echar unas partidillas. Y si no, en lugar de quejarse a organizar partidas de mafia, que es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

P.D.: ¿Nadie recuerda cuando se invitaba desde aquí a ir a foros y mandar mps a la gente para atraerla? Manda cojones... Creo recordar incluso un mensaje masivo a todo el puto foro de xwars.

Poison Gilr

Pertenezco a un club de superguays?

Y yo aquí sin ponerlo en el CV.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]