Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Menta!

Cita de: cadavre_exquis en 29 de Julio de 2011, 13:32
Anteanoche soñé que Menta me daba su teléfono  :$ ¿será un presagio?

Yo no tengo teléfono, soy producto de vuestra imaginación :roll:

:lol:

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mime

Anoche, soñando, estaba charlando con un montón de gente, creo que estabamos haciendo botellona, acampada o algo así, en un campo que me sonaba de algo, con algunos montes, muchos árboles... muy verde todo.
No conocía a nadie, pero los trababa como amigos de toda la vida. Vi aparecer a un chico, y me alegré mucho, era mi novio, un tio estilo perroflauta con grandes rastas (que no me gustan nada  :huh:)

Luego, todos juntos nos fuimos para casa, nos paramos en la puerta mientras "mi novio" sacaba las llaves, aprovecho y le meto mano, en ese momento miro hacia arriba y me doy cuenta de dónde estoy... en un mundo que tengo hecho en minecraft (un juego), entrando en la casa, que era exacta.  :omg:

Entramos todos en la casa, por suerte había muebles, y nos vamos al dormitorio, donde había una cama con una colcha roja (para los que no saben, de ese color son las camas en minecraft)

El sueño siguió un rato, pero no voy a contar más XDD

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar


Menta!

Y lo que es más importante... ¿también tenía rastas abajo? :lol:

Mime


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel


.Cactus.

El otro día me hicieron una fiesta sorpresa por mi cumpleaños (si, fue hace un mes, pero hasta que no estuvimos todos no la hicieron). Me lo pasé teta y me fui a casa la mar de contenta.

Por la noche tuve un sueño que me dejó muy sorprendida.

Iba con mucha gente en un autobús, entre ellos mis amigos.  Ya llevábamos mucho rato de viaje así que justamente tenía que realizar una parada. El sitio donde paramos tenía toda la pinta de ser una gasolinera enorme en mitad de la nada.

Yo estaba por ahí con mis amigos y de pronto escucho disparos, a lo que todo reaccionamos tirándonos al suelo. A un lado tenía a un chico de mi grupo con el que me llevo, ni bien ni mal, no hablamos mucho pero la relación no es mala, y al otro tenía al que era mi mejor amigo...hemos estado 2 años y pico sin cruzar palabra pero desde Semana Santa hasta ahora parece que la cosa va fluyendo poco a poco.

Me doy cuenta de que el que ha disparado estaba al lado nuestra y es,ni más ni menos, que otro chico de mi grupo con el que tampoco tengo muchas cosas en común pero nos llevamos bien. Empiezo a llorar y de repente, el que era mi mejor amigo se acerca a mí y me abraza y el otro chico me coge de las manos como diciendo: "tranquila, no te va a pasar nada".

Me desperté de repente, muy descolocada por la situación  y por el sueño, porque no suelo soñar cosas desagradables xD.

La explicación que se me ocurre es que con ellos me gustaría tener más relación, más acercamiento, como si quisiera tener una relación de amistad más estrecha porque los necesitara en cierta parte. Lo del otro amigo que empieza a disparar, ni idea xD,.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]