Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

VI CRAC - Aquí escritores, entrega de relatos hasta el 7 de Diciembre.

Iniciado por Sandman, 05 de Noviembre de 2010, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Votaciones obligatorias para los participantes?

14 (73.7%)
No
5 (26.3%)

Total de votos: 19

Sandman

Norma añadida.

Acabo de invitar a sus personalidades hojaldreras del libro de a bordo, espero que venga alguno.

Ahora paso a visitar foros de literatura. ¿Alguien se apunta? xD
Blog novela, con zombies:


NuBer3n

muchas gracias a Sandman por avisarme, pues si, Anotarme que participare.

Sandman

He añadido las normas 6 y 7, la 7 es para aclarar lo del máximo de relatos por autor a entregar que hasta ahora estaba abierto. Lo he dejado en 2 relatos porque de momento no tenemos muchos participantes. Si pasamos de 15 apuntados yo lo dejaría en 1 relato por autor, que si no es un infierno.

Pero bueno, para eso también he abierto una encuesta.

Nuber3n, ya te he apuntado.
Blog novela, con zombies:


Faerindel


Ningüino CDR-lar

Cita de: Sandman en 15 de Noviembre de 2010, 17:07
He añadido las normas 6 y 7, la 7 es para aclarar lo del máximo de relatos por autor a entregar que hasta ahora estaba abierto. Lo he dejado en 2 relatos porque de momento no tenemos muchos participantes. Si pasamos de 15 apuntados yo lo dejaría en 1 relato por autor, que si no es un infierno.

Pero bueno, para eso también he abierto una encuesta.

Nuber3n, ya te he apuntado.

¿?
Yo creo que a mayor número de participantes mayor número de relatos permitiría. Primero porque la gente en general no va a presentar 23 relatos. Y segundo porque si son 7 participantes y uno tiene 2 relatos... no sé, ocupar el 25% del concurso me parece bastante. Si tenéis problemas con el número, directamente 1, aunque a mí me parece un poco bobada.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

Hombre, es por el tema de votar, que votar 20 relatos se hace muy pesado. Si somos 15 y permitimos más de 2 podemos encontrarnos un chorro de relatos xD

No sé en qué CRAC fue, creo que en el III que fue una sobrada.
Blog novela, con zombies:


Faerindel

En el III sólo hubo uno que envió tres, el resto envió un relato, si mal no recuerdo. Ten en cuenta que casi todos escriben sus relatos expresamente para el concurso y es raro que alguien entre en un frenesí de escritura y haga oncecientos.
La cantidad de relatos del III tuvo más que ver con tu publicidad que con esa regla, y de todas maneras, ha habido CIRCOs con unos cuantos relatos más. :lol:

Sandman

Bueno, con mi publicidad se puede contar para esta edición.

A mí no me importa que haya 20 relatos que votar, pero luego no os rajéis opinando y votando, que os conozco :lol:

Esta edición me la voy a tomar muy en serio.
Blog novela, con zombies:


Lomeron

Lo que no veo es cómo no perjudicar al "sobrado" que envíe más de un relato, si se le restan sus varias auto-votaciones... ¿no obtendrá menor puntuación?

Lance

Le enviamos a Psyro el realto tal y como queremos que aparezca con las cursivas y todo o se lo decimos en el mensaje y que lo ponga él???

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]