Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

¿VII CRAC?

Iniciado por Tincho, 18 de Junio de 2011, 00:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Pues se podría hacer durante Octubre-Noviembre-Dicembre o alguna de esas fechas cercanas no??

Los que quieren/intentarán participar como les puede ir??
Y también mirar si alguien se puede hacer cargo de recibir los relatos, calcular puntuaciones, etc.??

Gagula

Tincho ya hizo el llamamiento anterior, la gente está avisada, yo creo que se podría abrir ya y dejar este mismo mes de plazo para entregar. Vamos, pim pam pum y menos tonterías que alarguen la cosa a lo tonto.

Las votaciones las dejaría como en el Certamen de relatos de Terror, yo creo que fue bien.

Si la gente está de acuerdo en cómo llevé ese, puedo encargarme del CRAC, pero esta vez me gustaría escribir algo, y no me parece correcto hacer las dos cosas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lord Malak

A mí me parece perfecto todo. Decidme a quién se lo tengo que mandar y el plazo y me pongo a ello. Lo fundamental es avisar a todos los que se hayan mostrado interesados en participar (como ha hecho Tincho enviandome un mensaje para informarme de esto, vaya) lo antes posible.

Por mí hacemos lo que dice Gagula, este mismo mes es la convocatoria y entrega de los relatos y a partir del 1 de octubre comienzan las críticas y votaciones. Cuanto más se retrase, peor, supongo xD

Lo único es todo lo del sistema de votaciones cómo se va a hacer y demás. No participé en el de Terror así que no sé cómo va.



Tincho

Me parece bien dar por comenzada ya la convocatoria, así da todo septiembre para escribir y entregar relatos. Por lo pronto ya avisé a unos cuantos conocidos para que se sumen.



freedom fighter

#24
Yo también estoy de acuerdo en dar comienzo ya a la convocatoria. Lo de buscar un organizador puede esperar porque aún tenemos septiembre. Y, en caso de no encontrar ninguno, no veo problema en que el organizador participe también. Ya se ha hecho en el COPO y supongo que también en algún CIRCO, y no veo inconveniente alguno (es más, no existen tampoco ventajas porque la gran mayoría envía los relatos el último o penúltimo día, que mucho tiempo para cambiar algo no hay xD).

En cuanto a la votación a mí me es igual. Siempre hay discusiones a causa de ello pero la realidad es que siempre ganan los mejores, así que para mí cualquier sistema vale.

Edit: Creo que además se habría de formalizar la convocatoria con un hilo nuevo y tal. Porque sino corremos el riesgo de que caiga en el olvido.

z666

gracias tincho por avisar; intentaré participar, pero no prometo.

Lomeron

Contad conmigo. Mejor convocar y entregar este mes, que luego nos viene el CIRCO...

No hay ningún problema en participar y organizar. Yo mismo lo he hice en tres concursos diferentes cuando era moderador en el foro ogame y aseguro que no interfirió un ápice en el desarrollo y/o resultado.

Calabria

Si queréis puedo encargarme yo de recibir relatos, postearlos, calcular puntuaciones y demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Soy una taza en 05 de Septiembre de 2011, 18:40
Si queréis puedo encargarme yo de recibir relatos, postearlos, calcular puntuaciones y demás.
A mí Cal me gusta haga lo que haga.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sandman

En ese caso, una de Cal y otra de arena.

(Imaginadme haciendo una pistola con dos dedos de la mano derecha, y ahora rotando el pulgar hacia dentro 90 grados para retornarlo a su posición original después repetidas veces)
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:22]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]