Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

[VII CRAC] Arena

Iniciado por Calabria, 08 de Octubre de 2011, 12:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Wind, después de tantos CIRCOs y CRACs supongo que debes saber que aparecer a última hora para poner unos números en un hilo de votaciones no le sirve a nadie para nada. Espero que puedas cambiar eso próximamente.

No voy a discutir el 20 porque como digo, es un número que no me dice nada, pero ¿el relato te pareció tan malo? Pregunto porque has dicho que "no te gusta", y eso que de gustos acá en nuestros concursos nada, caca. ¿Por qué te parece malo? Voy a reescribir el relato y por eso voy tomando nota de todo.



Wind_Master

Lo he dicho ya en las votaciones y en este mismo hilo: el lenguaje me chirría mucho, hasta el punto de hacerse insufrible. El relato en sí, tremendamente espeso. Un ladrillo. No me parece el estilo ni la estructura más recomendada.

Y cómo eso no me ha dejado disfrutar del relato, le he puntuado tan bajo.

Pero Tincho, no quiero ofenderte. Mis votos de última hora no te han costado la victoria.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Tincho

Hombre, ofendido nada. De victorias tampoco, que eso va y viene. De verdad que voy a reescribir el relato para dejarlo bien redondo porque esa que vieron no es más que una versión apresurada. Aunque eso no quiere decir que esté de acuerdo en que el relato está errado en la estructura o el estilo. El relato es como es porque yo lo quise. Y si es por pesado, iré a una librería a comprarme una balanza nueva con todos los chiches y listo.  :)




Gagula

Citarchiche2.

(Del nahua chichi, mama, teta).

1. adj. Arg., Bol., Chile, Par. y Ur. Pequeño, delicado, bonito.

2. adj. El Salv. y Nic. fácil (‖ que se puede hacer sin esfuerzo).

3. adj. Méx. Dicho de una persona: Muy blanca o rubia.

4. m. Am. Pecho de la mujer. En El Salvador y Nicaragua, u. en f.

5. m. Am. juguete (‖ objeto con que se entretienen los niños).

6. m. coloq. Arg. y Bol. Cosa delicada, bonita y, por lo común, pequeña. La casa es un chiche.

*.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

Os copio el mp que le mandé a calabria cuando me dijo que si no votaba, mi relato sería descalificado (el de la cárcel transparente), porque tampoco tengo otra cosa que decir:

CitarI know, y siento si jodo el concurso en parte. He estado leyendo las votaciones y la arena pero ni considero que tenga experiencia suficiente como para juzgar (es mi primer concurso y lo primero que escribo, llevándome un ratito en dos tardes). A mí me ha servido pero no hubiese caído en temas como si un microrrelato y un relato normal podrían ser evaluados conjuntamente o no; tampoco en el que iba explícitamente como ataque a una persona o... yo que sé. Además no me veo con muchas ganas y envié el relato sólo porque me presionaron un poco.

Lo dicho, siento si jodo el funcionamiento del concurso y si es así me meto prisa e intento compensar votando, pero no es lo que querría.

Me han servido bastante las críticas que le habéis hecho al relato. Me metí porque otra persona me hizo algo de presión, pero nunca había escrito nada y no había siquiera votado/leído ningún otra CRAC de forma asidua, por lo que no sabía muy bien el funcionamiento ni tampoco qué se valoraba más o qué menos. Además, le dediqué demasiado poco tiempo me parece al relato.
De todos modos quiero dejar claro, que leí en la arena/votaciones de alguien que decía que mi relato era un intento de simpatizar con el animal y de denunciar unos hechos, que en realidad no es así. Tengo una tortuga en mi habitación, miré a la derecha y la vi, ocurriéndoseme hacer el relato. Antes había pensado en hacer un relato ambientado en Gran Bretaña en el s IX o así, pero pensé que la ficción histórica estaría algo manida y podría ser parecida a los relatos de fantasía que se hubiesen escrito ya.

Repito que siento si jodí el concurso y pido perdón a quien se ofendiese por, a lo mejor, no tomármelo con la suficiente seriedad.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Que no hombre, que nadie ha jodido nada. Repito que lo de las votaciones es por darle medallita a alguien, pero lo que importan son las críticas. Y en concreto, para autores noveles lo que importa es recibirlas. Para eso (entre otras cosas) deberían servir estos concursos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]