Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Barça 2012-2013. Barça 2 Madrid 2. Los dos bichos se lo guisan y se lo comen.

Iniciado por Bryant, 20 de Agosto de 2012, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues ayer por fin tras varios meses volvió a salvar al equipo en una ocasión de Cejudo en el segundo 27 de partido. Aunque luego el gol de Joseba Llorente tiene parte de culpa, porque le pasa la bola por delante y no sale a buscarla (también tiene culpa Alba, que cierra mal el segundo palo.

Bryant

Buen sorteo de Champions a priori. Benfica, Spartak Moscú (entrena Unai Emery) y Celtic.

El orden es este creo:

19/9 FCB-Spartak
2/10 Benfica-FCB
23/10 FCB-Celtic
7/11 Celtic-FCB
20/11 Spartak-FCB
5/12 FCB-Benfica

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Pues bueno, 1-0 y pa casa. Primera parte decente, con buenas ocasiones de Messi de cabeza, una de Cesc que es pa matarlo, y otra de Pedro, a parte del golarraco de Adri por la escuadra y con la derecha.

La segunda ha sido infame, una bacalá, mierda pura pa cagar en la boca de un cerdo, previsibles es poco, ritmo de balón más cansino que Chiquito de la pvta Calzada y encima concediendo la mar de ocasiones a balón parado.

Los pros, las buenas sensaciones de Song, que Cesc pese a dos errores clamorosos en definición se ha movido mejor que anteriores partidos, y que Alexis se ha ido de un rival por primera vez desde que aterrizó en Barcelona.

Ahora parón de selecciones, se van 17 jugadores, se quedan Pinto y su abuela.

Psyro

Messi le susurra algo a Lahoz con la boquita tapada al final del descanso. En la segunda parte expulsión chorra de Medel por intentar asesinar al caballero de Cesc Fábregas y segundo gol del barça tras mano de Thiago con el árbitro a un metro.

Asco de liga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


madison

Cesc exagera,pero es que Medel ya tiene la fama (con razon) de ido de a olla asi que a la minima ira a la calle,es lo que tiene no ser ni del barça ni del madrid.De todas formas es la lacra del futbol actual los jugadores exageran todo para intentar engañar al arbitro,la federacion se tendria que poner a sancionar de oficio y cuando los equipos se tiren 3 jornadas teniendo que jugar con juveniles a ver que cara se les pone  :lol:

Si no es por la mano de Thiago seria un jugadon.

Por otra parte es la jornada de las goleadas.

Bryant

#37
Vaya, yo que creía que Lahez era el mejor árbitro de la Liga  :lol:

La de Cesc está claro que exagera, pero Medel es más corto que las mangas de un chaleco, perdónenme, ganando 2-1 y caes en la provocación. Pues tonto.

Ah, y las manos a mí al igual que a Mateu, me parecen involuntarias.

PD: Para el conspiranoico de Psyro, Messi le dijo estas palabras a Mateu: "che, pibe, así no ganamos a los pendejos del Sevisha ni de joda, expulsa al chileno hijo de las mil conchas del otro equipo y SOBRETODO si ves que nos ponemos a jugar a basket en medio del partido tú deja seguir que es una manera nueva de refundar el fútbol". Mateu asentía con media sonrisa ante tal espectáculo de retórica y creatividad,

Psyro

Llamame conspiranoico, pero el partido es un puto robo. Cesc le echa muchísimo cuento, te pongas como te pongas (que estoy de acuerdo en que Medel no tiene dos neuronas, pero lo cortés no quita lo valiente). La mano de Thiago es mano descarada con el árbitro a un metro, y Lahoz en la primera parte le puso una amarilla a Rakitic por una igual. Y Busquets tendría que estar en la calle desde la primera parte. Por planteamiento táctico y por cojones tendríais que haber perdido, y encima hay que aguantar lo de "remontada épica de un gran barça" cuando hasta que no estuvisteis con uno más no sabíais ni qué hacer con el balón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#39
Claro, porque el 2-0 del Sevilla era justísimo, cuando había llegado tres veces a puerta, venga hombre, no me hagas de reír. Que destruir es muy fácil eh?

El Barça antes del gol de Trochowski os estaba dando un baño, con ocasiones más que claras para haber ya abierto el marcador. A partir del primer gol sí que empezáis a asomar la cabecita, que concluye sólo empezar la segunda parte con el gol de Negredo al robar arriba. Lo de Busquets, sí en la primera parte, y expulsado antes de empezar el partido, no te jode  :lol: La que le hace a Cicinho es naranja y si le expulsan no se puede decir nada pero eso que yo sepa fue en la segunda parte ya.

Y te pongas como te pongas las manos de Thiago están sujetas a interpretarse como involuntarias ya que vienen de un rebote de un jugador sevillista. Así que quizá que se dedique a ser vidente.

A mí la única jugada polémica me parece la de Medel, que podría ser amarilla o roja y os salió cruz. Lo del robo... venga hombre  :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]