Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Rearbitrando

Iniciado por Mskina, 05 de Mayo de 2011, 16:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

#20
Tus compañeros de piso te darían la razón para que les dejaras de dar la murga, porque te tienen que aguantar en vivo.

Solo has conseguido demostrar que eres un forofo de tres pares, de los que ven solo colores en vez de jugadas. Eso es triste. Muy triste. El contacto no existe, lo quereis ver, que es diferente, pero el contacto no existe.

Si hubiera habido contacto, Alves deberia haber abandonado el partido. Si hubiera habido contacto, no deberia haber corrido después, por el dolor. Siguen siendo personas y el dolor incapacita mucho, y no desaparece asi como asi, a no ser que uses sustancias dopantes. Por lo tanto, volvemos a lo mismo, quieres ser objetivo, pero no puedes, solo hay que ver que el primer post está lleno de rojo, ¿que cosas eh?

Pero el asunto es ese. Te cebas y piensas que llevas razón sin siquiera poder demostrarlo de verdad, solo porque crees que la llevas. Yo simplemente te pido que te dejes fuera los colores, y mires el partido.
Se que es pedirte demasiado, pero intentalo, anda.

Cita de: AlDiRo en 05 de Mayo de 2011, 17:42
Cita de: Gilles en 05 de Mayo de 2011, 17:38
Te he puesto un ejemplo.

E-jem-plo. Porque aunque se ha demostrado que no hay contacto, os sacasteis de la manga un video en baja definicion y sin ni siquiera slow motion, para decir que era falso. Y os quedasteis tan panchos. Es lo más sangrante, algo que objetivamente está mal y aun asi decis que esta bien.

Ni juicio, ni razón, solo revanchismo. Piensa, por una vez en tu vida, y alejate de los preconceptos, empatiza, y cambiales las camisetas. Te sorprenderías de lo que encontrarias, y te darías cuenta de que toda esta actuacion demuestra tu increible simpleza, porque eres incapaz de ver más alla de lo que te han dicho que debes ver.

Pon mejor el ejemplo que yo puse, que dijeron que había falta porque Ronaldo se cae, y el Reglamento dice que no es falta X(.

Eso tambien es paradójico, nadie en su sano juicio puede sacarle una falta a un jugador que cae, por haber recibido una falta clara además. Es algo involuntario ya que nadie puede volatilizarse a voluntad (por lo menos no en este universo), pero es falta porque invalida una jugada de gol.

Y hay gente que lo defiende simplemente porque quieren, obviando la verdad. Luego les dices que les engañan como a chinos en otros temas y se ofenden porque "insultas su inteligencia".



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Mis compañeros de piso son gilipollas. Exacto.

Yo no estoy hablando que consiga demostrar que hay un patadón de la virgen santísima y que vamos, que no le partió la pierna de milagro. No. Yo te digo que hubo contacto. Un puto roce que duró 1 milisegundo, aunque sea. Es que me la suda. Hubo contacto. Y me da igual lo que digas, porque mis ojos no me engañan. El contacto se ve, así de simple. Y si no te lo crees, pues te bajas el vídeo en HD y vas frame a frame, y verás, al igual que yo, que hay un momento en el que las dos piernas entran en contacto. Así de simple.

Lleváis 1 semana llorando la eliminatoria por eso; ¿era amarilla para vosotros? Pues VALE, para ti la perra gorda. Te saco en 2 segundos otra falta de Pepe, en ese mismo partido, con la cual se ganaría la expulsión.

¿Es eso lo que me estás pidiendo? ¿Que te demuestre que Pepe no debería haber acabado ese partido? Pues no puedo hacerlo, al menos que recuerde. Lo que sí recuerdo es que Ramos no debió acabarlo, porque hubo una mano que no le sacaron amarilla. Si le sumas la de después, pum, 2 amarillas. Roja. Expulsión. Madrid con 10. Aix, ¿y ahora? Jugar al what if...? sabemos todos

Gilles

Eso lo has dicho tú, por lo tanto, tu piensas que tus compañeros de piso son asi. Bravo, te estás luciendo.

El reglamento, ciñete al reglamento, y ve el partido. Solo te pido eso. Lo exprese claramente, pero supongo que como no soy gallego, no entiendo las sutilezas de por alli. Me importan tres pepinos LO QUE TU CREAS QUE PASO, te estoy pidiendo que veas lo que paso.

Pero no quieres, y de hecho te niegas a ello rotundamente.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Mano de Sergio Ramos. Amarilla. No se la sacan.
Falta de Sergio Ramos. Amarilla. Se la sacan.

En la segunda falta tenía que estar expulsado. No lo está, porque en la mano no le sacan la tarjeta.

¿Así o te hago un esquema?

Gilles

Cita de: Mskina en 05 de Mayo de 2011, 18:55
Mano de Sergio Ramos. Amarilla. No se la sacan.
Falta de Sergio Ramos. Amarilla. Se la sacan.

En la segunda falta tenía que estar expulsado. No lo está, porque en la mano no le sacan la tarjeta.

¿Así o te hago un esquema?

Vale, ahora hazlo tambien con el Barça, y comparamos, ya verás que risas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Hazlo tú. Tiene cojones la cosa.

Yo te estoy contrarrestando tus argumentos.

Tú me dices que en la ida se quedaron con 10 injustamente. Yo te demuestro que Ramos podría estar expulsado, por lo que serían unos 35 minutos con 10. Y ahí no hay tarjetas naranjas que valgan. Y bueno, Adebayor en la ida también podría estar expulsado, pero ahí ya ni entro.

En la vuelta me dices que anularon un gol. Mentira. Pitan mal una falta.


Y bueno, te recuerdo que en la vuelta el madrid acabó con 11, pero Adebayor y Carvalho podrían estar expulsados perfectamente. Y vamos, que hasta Paco García Caridad me da la razón en esto último :lol:

Gilles

Pero vamos a ver, tú te has ofrecido. Hazlo. Te vendría bien como ejercicio, porque tienes el criterio y el juicio bastante esclerotizados, o adormecidos, si lo prefieres.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Yo te reté a que hicieses lo mismo. Me niego a tener que chaparme los mierdapartidos que han salido del mierdajuego del madrid para que aún por encima no vaya a servir de nada. Y ahí soy totalmente subjetivo: estar todo un partido en tu campo es un COÑAZO supino.

Demuéstrame, de verdad, que fue el árbitro, y no el juego del Madrid, el que, con sus decisiones, hizo pasar al Barça. Y por favor, de la Copa no uses nada, que eso, aunque parezca que no os acordáis, lo ganasteis vosotros.

TitoHarris

Cita de: Mskina en 05 de Mayo de 2011, 19:14
Hazlo tú. Tiene cojones la cosa.


Mskina wins

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Eh, a mí de señor nada, que todavía no tengo los 24 :lol:

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]