Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Lo expones como si la mafia tuviera planeado morirse de soledad, o algo. Te recuerdo que sin vigilantes solo se mata mafiosos linchando. El turno que me matais a mi es un turno que hay un mafioso muerto menos, y un ciudadano muerto mas (el que palma por la noche). Tú te ves ciudadano, me alegro. El resto no, así que no utilices tu inocencia como argumento para cuadrar cuentas porque no lo es. Para nosotros, todas tus cuentas valen lo mismo que mierda de vaca desde el momento en que te autodescartas.

Dices que quedan Dr3am3r y Des. Coño, pues les matamos. ¿Riesgo? ¿Qué riesgo, si dices que solo pueden ser ellos los mafiosos (porque tu eres ciudadano, claaro)? ¿Matar a un ciudadano es el riesgo? lo vais a correr el turno despues de lincharme. ¿Que gane yo, es el riesgo? Te lo repito.

Una de mis dos formas de ganar es coleccionar las máscaras. Eso te lo crees por cojones, porque a Skiles sólo le falta poner carteles luminosos para que sea más llamativo.  Evidentemente, solo gano si cojo TODAS las máscaras. Y me estoy dejando ahí la de jug0n. Sin coger. Así que no gano por este método, punto.
Aparte, me quedan 3. Es decir, 3 turnos. Dices que hay 2 mafiosos máximo (por que tú eres ciudadaaaaano). ¿Entonces? si linchando los mafiosos resulta que por cojones me voy a quedar con una máscara máximo. Es que matemáticamente ya no puedo ganar cogiendo máscaras siempre y cuando le atinemos a la mafia, que según tú está tirao y no hay problema.

Lo único que consigues es retrasarnos a todos. Y librándote de un inmortal. Ya no me cabe en la cabeza la obsesión. Es perfectamente comprensible que dudarais de mi hace 2 o 3 turnos, por mucho que yo siempre tuviera buena voluntad y no robara máscaras de noche y linchara peña sin máscara, perdiendiendo tuuurnos y tuuurnos... Es perfectamente comprensible, pese a que hasta que ha muerto minerva (revisa quien daba el coñazo para matarla, que no te veo por ahi) me necesitabais por cojones. Pero ahora que no puedo ganar de ninguna de las maneras robando máscaras es una gi-li-po-llez. Y punto.

Des dice que palma de viejo, vamos a dejarle para el último y si no muere, al cuerno con él. Quedan burning y dr3am3r, porque por el rol y personaje de deke me fio, mystik investiga y ral esta confirmado. Burning está emperradisimo en retrasar la partida absurdamente, igual que hacia minerva.

desvoto

voto: Burningivie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

delete_this

Cita de: Psyro en 29 de Julio de 2010, 21:24
Lo expones como si la mafia tuviera planeado morirse de soledad, o algo. Te recuerdo que sin vigilantes solo se mata mafiosos linchando. El turno que me matais a mi es un turno que hay un mafioso muerto menos, y un ciudadano muerto mas (el que palma por la noche). Tú te ves ciudadano, me alegro. El resto no, así que no utilices tu inocencia como argumento para cuadrar cuentas porque no lo es. Para nosotros, todas tus cuentas valen lo mismo que mierda de vaca desde el momento en que te autodescartas.

Si, hay 7 mafiosos y godzilla tambien esta, en el siguiente turno aparece. Te lo prometo. Mi interes por que te creas el numero de mafiosos es 0, pero vamos, si te cuadran las cuentas con 3 mafiosos explicame como y quienes. A mi no me cuadran. Que te interese meter miedo para seguir vivo, ahi no me meto.

Cita de: Psyro en 29 de Julio de 2010, 21:24
Dices que quedan Dr3am3r y Des. Coño, pues les matamos. ¿Riesgo? ¿Qué riesgo, si dices que solo pueden ser ellos los mafiosos (porque tu eres ciudadano, claaro)? ¿Matar a un ciudadano es el riesgo? lo vais a correr el turno despues de lincharme. ¿Que gane yo, es el riesgo? Te lo repito.

Dreamer, des, y mistik. Y si, el riesgo es que ganes tu de una forma que no nos has contado y no hallamos previsto, o directamente que ganando tu no ganemos nosotros.

Cita de: Psyro en 29 de Julio de 2010, 21:24
Una de mis dos formas de ganar es coleccionar las máscaras. Eso te lo crees por cojones, porque a Skiles sólo le falta poner carteles luminosos para que sea más llamativo.  Evidentemente, solo gano si cojo TODAS las máscaras. Y me estoy dejando ahí la de jug0n. Sin coger. Así que no gano por este método, punto.

Puedes ganar por mascaras y no necesitar pillarlas en el dia, y haberte inventado lo de la negrita para cuadrar cuentas. No me pareceria nada del otro mundo inventarse un condicionador que te permita cerrar una partida llegados a cierto punto(yo mismo lo hice siendo bufon).

Cita de: Psyro en 29 de Julio de 2010, 21:24
Aparte, me quedan 3. Es decir, 3 turnos. Dices que hay 2 mafiosos máximo (por que tú eres ciudadaaaaano). ¿Entonces? si linchando los mafiosos resulta que por cojones me voy a quedar con una máscara máximo. Es que matemáticamente ya no puedo ganar cogiendo máscaras siempre y cuando le atinemos a la mafia, que según tú está tirao y no hay problema.

Una vez mas, para creerme eso tengo que tragarme tus condiciones de victoria. Y no lo hago. Asi que no intentes razonar desde ahi.

Cita de: Psyro en 29 de Julio de 2010, 21:24
Lo único que consigues es retrasarnos a todos. Y librándote de un inmortal. Ya no me cabe en la cabeza la obsesión. Es perfectamente comprensible que dudarais de mi hace 2 o 3 turnos, por mucho que yo siempre tuviera buena voluntad y no robara máscaras de noche y linchara peña sin máscara, perdiendiendo tuuurnos y tuuurnos... Es perfectamente comprensible, pese a que hasta que ha muerto minerva (revisa quien daba el coñazo para matarla, que no te veo por ahi) me necesitabais por cojones. Pero ahora que no puedo ganar de ninguna de las maneras robando máscaras es una gi-li-po-llez. Y punto.

¿Retrasarnos? ¿Conseguir una situacion que en el caso peor es igual que esta, y en la que tendremos mas informacion es retrasarnos? Te retrasara ti hermoso. Y en efecto, lo hace. Pero no por que yo juegue mal, ni por que actue con malas intenciones, sino por que tus intereses no son los mismos que los del pueblo, por mas que uses en plurar. En mi agenda no entra fiarme del primero que me dice que "yo soy bueno, solo gano matando a los mafiosos, y salgo neutral por que el master es malo". No se en la vuestra. Te necesitabamos vivo, cierto. Mantenerte vivo ahora es un riesgo innecesario, tambien cierto.

Y vamos exactamente a donde me referia con psyro. Se siente acorralado, ataca al primero que viene, y un ciudadano sale linchado. Y despues de aqui no hay marcha atras, como haya mentido la partida es suya. Y habiendo jugado el linchamiento decisivo con menos informacion de la que se podria tener. Linchar a psyro hoy, eso a lo que el llama "retrasar" es obtener informacion gratis para estar seguro de quien es mafia. No se que sentido tiene arriesgarse a perder pudiendo ganar seguro. Que si psyro, que tu pierdes y nos has ayudado, pero lo que pides es correr un riesgo innecesario para que tu puedas ganar, y asi no es como se juega a mafia.

raul_isl

Burnin esta muy minervosa

Voto burning
Voto burning


Y me voy a dormir, que he tenido un dia largo. Conste que voto habiendolo leido todo, pero no tengo ganas de explayarme con explicaciones, dejare solo esta lista.


Des
Dr3am3r
Mystik
Raul_isl

Burningivie
Psyro
Deke

Con el color verde no pienso linchar a nadie. A los amarillos los tengo en duda razonable, pero los rojos daros por muertos, uno por minervosa y otro por inactivo.

raul_isl

Pd: Solo pueden apoyarme en la votacion Des o Dreamer. Si no quereis que el dia se acabe dentro de un mes votad rapidito, sino tardaremos una eternidad, porque por el momenton no pienso cambiar el voto.

Skiles

Psyro: 1 voto (Burnin)
Burnin: 3 votos (Psyro, raulx2)

Con 7 jugadores se necesitan 4 votos para linchar.
Deke no puede votar
Mystik no puede hablar ni votar.

Dr3am3r

Somos 7, 8 votos en total y necesitamos 4 para linchar.
Dos no pueden votar hoy, nos quedan 6 votos.
Una persona está claro que no va a votarse a si mismo, nos quedan 5 votos.
Des está desaparecido de la faz de la tierra y no pienso darle 48h para que venga a defenderse aunque me hubiera gustado que lo hubiera hecho antes de terminar el día, nos quedan 4 votos.
Mañana seremos 6 y seguiremos necesitando 4 votos (la mitad más uno).

Con esto lo único que quiero decir raul que todos los días van a ser de un estilo a este y tiene toda la pinta de que la partida va a depender al 90% de tus decisiones visto lo visto, solo espero que no tengas que arrepentirte de cosas como poner a psyro en verde en vez de amarillo en tu lista o a deke en amarillo en vez de en verde.

En cualquier caso veremos si vas bien encaminado en breves:

voto burning
        

Skiles

Psyro: 1 voto (Burnin)
Burnin: 4 votos (Psyro, raulx2, dr3am3r)

Con 7 jugadores se necesitan 4 votos para linchar.
Deke no puede votar
Mystik no puede hablar ni votar.

Skiles

El día se hizo demasiado corto, apenas duró unas pocas horas, por lo que tuvisteis prisa de linchar a alguien y fuisteis a piñon fijo.

- No me fio de él.

- Y yo menos de ti.

- Pues os otorgo unos números, tiro los dados y al le toque le matamos...


Y lamentablemente para Burnin, le tocó a él.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una vez vistéis su cuerpo os sentisteis bien. Os fuisteis a buscar a Mystik, que parecia haberse recuperado. Y Deke ya no parecia tan aturdido. Así que procedistéis a ir desfilando todos a descansar, ya que esa noche iba a ser muy emocionante.

Empieza la Noche 6

Tenéis hasta el Sábado a las 15:00 para enviar las acciones

Skiles

#758
Después de ver el espectáculo de la anterior noche, ya pensabáis que estaba todo muy cerca, y esta noche bajastéis de nuevo las defensas y lamentablemente alguien lo pagó con su vida. No muy lejos de donde os encontrábais, estaba el cuerpo sin vida de:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sentisteis una gran pena y sobretodo uno de vosotros se derrumbó, ya no era el mismo de siempre.
Lo animasteis como pudisteis hasta que volvió a ponerse de pie y se unió a vosotros de nuevo. Os acercasteis a la zona donde habíais dormido y visteis que aun había alguien allí... era Dr3am3r que estaba inconsciente y con varios golpes por todo el cuerpo.

Lo llevásteis a una habitación aparte para que descansara  os pusisteis manos a la obra.

Al volver había una nota en la sala donde ponía:
Y con esta ya van 7!!

Empieza el Día 7

Tenéis de plazo para linchar hasta el Domingo a las 23:59
Dr3am3r no puede hablar ni votar.

raul_isl

Es normal, es el investigador

Voto des
Voto des


Tengo mas mala idea hacia dreamer en realidad, pero los inactivos me tocan los cojinetes rato largo, y ademas, dreamer ha tenido una partida mucho mas currada, no se merece que des sobreviva mas tiempo que el.

Pd: Skiles, no has puesto numero de votos. Son 3, cierto?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]