Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Firma Hayao Miyazaki

Iniciado por MiGUi, 26 de Abril de 2009, 21:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Esta firma es un homenaje a Miyazaki, el gran maestro del anime. Conocido por títulos como Nausicaä del Valle del Viento, La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Ponyo en el Acantilado...

r. r +dr

osb

Muy buena! Solo conozco dos de esas peliculas...  :allid:
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Neriell

Grandes películas y bonita firma, sí señor.

Calabria

El marco es la hostia, el contenido deja que desear en comparación con eso. Al intentar meter tantas imagenes tan distintas unas de otras la vista se distrae (el fondo también ayuda a ese caos visual) y la firma no llega a tener unidad, amén de que algunos renders están mal integrados.
Sinceramente, creo que has intentado hacer una firma demasiado complicada, eso de mezclar tanto render no suele salir bien.
Me quito el sombrero con la parte artesanal, eso sí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Es cierto que es un trabajo ambicioso, en el sentido de que los cuatro renders que he utilizado admiten una única colocación y tiene su porqué. No hay un render principal por lo que el peso está repartido equitativamente. Eso me planteó problemas para colocar la fuente puesto que la idea inicial era colocarla en el centro.

Por cierto ¿qué renders están mal integrados?

El marco si que tiene bastantes fallos. Pixelación sobre todo y le falta simetría bilateral. Se me olvidó cerrarlo por arriba para darle más coherencia con la imagen mental que tenía en un principio y ya de paso disimular la pixelación en esa parte.

No obstante me gusta el efecto de metal dorado que conseguí al final para el marco.
r. r +dr

Calabria

El que más canta es el de la cara de niña esa de la izquierda, creo que es de la última película de una niña-pez o no se que leches

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Koow

no me gustan las tonalidades del marco con las del fondo, ya te dije en ef y tanto la parte superior y la inferior(del centro) no me gusta como texturizaste esa zona y luego el marco es mui pero mui grueso, yo creo que le sobra o los picos salientes o la forma que esta antes de los picos.


..Freyi'

MiGUi

Ya vi tu post en EF pero prefiero contestar aqui.

Estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho es la crítica que tenía en un principio. La parte superior y la de abajo están peor texturizadas porque son un apaño que hice cuando estaba hasta el culo de intentar conectar la zona izquierda y derecha ya me rallé y dije basta.

r. r +dr

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]