Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mis proyectos de firmas.

Iniciado por Thylzos, 21 de Junio de 2008, 15:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2008, 22:02
Por si a alguien le interesa, me parece que podré seguir tranquilamente con el Gimp:

http://www.leandrodonofrio.com/tutoriales/tutoriales/tutorial-utilizar-pinceles-de-photoshop-en-gimp/
Tranquilo, yo he intentado hacer eso y el script-fu explota. :lol:

Thylzos

Cita de: Faerindel en 21 de Junio de 2008, 22:57
Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2008, 22:02
Por si a alguien le interesa, me parece que podré seguir tranquilamente con el Gimp:

http://www.leandrodonofrio.com/tutoriales/tutoriales/tutorial-utilizar-pinceles-de-photoshop-en-gimp/
Tranquilo, yo he intentado hacer eso y el script-fu explota. :lol:

:P, seguro que consigo seguir con el Gimp, mi obstinación es potente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2008, 23:02
Cita de: Faerindel en 21 de Junio de 2008, 22:57
Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2008, 22:02
Por si a alguien le interesa, me parece que podré seguir tranquilamente con el Gimp:

http://www.leandrodonofrio.com/tutoriales/tutoriales/tutorial-utilizar-pinceles-de-photoshop-en-gimp/
Tranquilo, yo he intentado hacer eso y el script-fu explota. :lol:

:P, seguro que consigo seguir con el Gimp, mi obstinación es potente.
Vale, si lo consigues avisa.

Aunque de todas maneras acabaré agenciándome el PS, hay cosas que el gimp no tiene, que me harán falta y que no sé como emular o es un coñazo.

Thylzos

Hana lo siento, por mucho amor que le puse (y mira que le puse amor) no logré que salga algo de lo que uno no se avergüence, así que en compensación te hice dos firmas. Las puedes ver en el primer post. Recuerda, la intensión es lo que cuenta.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

pues yo usaba el powerpoint para hacer firmas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hanna

Cita de: Thylzos en 22 de Junio de 2008, 15:25
Hana lo siento, por mucho amor que le puse (y mira que le puse amor) no logré que salga algo de lo que uno no se avergüence, así que en compensación te hice dos firmas. Las puedes ver en el primer post. Recuerda, la intensión es lo que cuenta.

Lo dicho en el IRC  :hug:

Shadark

Cita de: Memnoch en 21 de Junio de 2008, 21:10
Cita de: Index en 21 de Junio de 2008, 21:03
Cita de: Memnoch en 21 de Junio de 2008, 20:55
Yo uso CS y me va genial, y he leído quejas del CS2, así que te recomiendo el CS a secas.

¿Como cuales? A mi el CS2 no me va nada mal, claro que no he probado el CS y no sé en que reside la diferencia.

¿Merece la pena instalarme el otro?
Hombre, pues a grandes rasgos, si quieres comparar, desde luego te conviene instalar el otro.

Yo ya digo que no lo he hecho, pero es que NUNCA JAMÁS he tenido ningún problema con mi Photoshop, no lo necesito. Llamadme firmero anticuado, pero yo es que no suelo trastear con Gifs.

Y el CS3, que acaba de salir? Le he encontrado una herramienta bastante interesante, selecciona por superficies similares, viene bien para seleccionar una persona o tal.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Estif

Cita de: Trosek en 07 de Julio de 2008, 23:38
Cita de: Memnoch en 21 de Junio de 2008, 21:10
Cita de: Index en 21 de Junio de 2008, 21:03
Cita de: Memnoch en 21 de Junio de 2008, 20:55
Yo uso CS y me va genial, y he leído quejas del CS2, así que te recomiendo el CS a secas.

¿Como cuales? A mi el CS2 no me va nada mal, claro que no he probado el CS y no sé en que reside la diferencia.

¿Merece la pena instalarme el otro?
Hombre, pues a grandes rasgos, si quieres comparar, desde luego te conviene instalar el otro.

Yo ya digo que no lo he hecho, pero es que NUNCA JAMÁS he tenido ningún problema con mi Photoshop, no lo necesito. Llamadme firmero anticuado, pero yo es que no suelo trastear con Gifs.

Y el CS3, que acaba de salir? Le he encontrado una herramienta bastante interesante, selecciona por superficies similares, viene bien para seleccionar una persona o tal.

Acaba de salir hace un año y añade muchas herramientas, pero prefiero el CS2 aunque se me cuelgue cada vez que haga un smudge.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

fire

El CS3 no es tan nuevo ¬¬

para recortar lo mejor es:

* La pluma en el caso de que el fondo no sea uniforme (resultado limpio y con cero pixelación)
* Los Canales en el caso de que el fondo sea plano (luego hay que calar para librarse de la pixelación pero bueno)

Thylzos

Puestas otras dos mierditas. A ver si consigo hacer que mis textos en las firmas sean decentes.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]