Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Regalo firma de Blich

Iniciado por Ray, 06 de Agosto de 2008, 08:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Después de 3 años sin tocar photoshop me ha salido esto. Pa' quien la quiera, que postee y le pongo su nick.



Tambien se acepta críticas constructivas para mejorar si es que dentro de 3 años se me ocurre volver a hacer algo '-'

Por ahora me he fijado en:
- Pixelacion, no se arreglarla
- Sombras en la transparencia
- Mierda en la transparencia

Que cuando ponga otro nick (si es que alguien la quiere), arreglaré más o menos.

Minerva

Para quitar la pixelación yo trabajo al doble del documento final y luego puedes recortar trocitos muy enanos con la pluma siguiendo la forma del marco o pasarle la gota o herramienta de desenfoque a una opacidad del 10-13% pero con mucho cuidado para que no te joda las texturas y eso

Des

Ponle el mío a ver  como queda ;).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psico

Cita de: Destroyer_xxl en 06 de Agosto de 2008, 12:32
Ponle el mío a ver  como queda ;).

Mierda!! Me había gustado...

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Ray

Cita de: Psico en 07 de Agosto de 2008, 01:14
Cita de: Destroyer_xxl en 06 de Agosto de 2008, 12:32
Ponle el mío a ver  como queda ;).

Mierda!! Me había gustado...
Puedo hacer otra, algún tema en especial? Preferiblemente anime.

Ahí va:


http://img383.imageshack.us/img383/3513/bleachdestroyerpf7.png

Psico

Uoooooo!! Me vas a hacer una??¿

Pues si te da por hacermela, con que sea así oscurilla o por el estilo de esa que has puesto, me doy por satisfecho, mi nick, y la dirección de cientoseis (o en numero que también me la voy a poner en el foro de drogame, y están que cortan con esta página, por lo que se ve, pero que se sepa de donde ha salido)

Saludos

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Blanquito

Joder Ray, hazte una de Muten... porque tú no eres el rayden de CH ¿no?

Memnoch

¿No te valen las dos que te hicimos Ray y yo, hijo de puta?

Blanquito


Memnoch

En cualquier caso Rayden es un paquete firmeando.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]