Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Bah, venga.... Hasta que se demuestre que Psyro es mafioso (linchándole, claro), yo le apoyo en todo lo que diga  :gñe:

Si él dice que power es malote, le creo...

DA: Power Overwhatthefuckgñé

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Sunburn: 1 voto (Power)
-Hunox: 2 votos (Hunox, Clave)
-Power: 2 votos (Sunburn, Psyro)

jug0n no puede votar

Con 21 ciudadanos presentes, hacen falta 11 votos para linchar.

Hunox

Cita de: Psyro en 11 de Junio de 2009, 12:13
Cita de: Calabria en 10 de Junio de 2009, 23:39
Preguntita para Psyro: Si no piensas que el segundo asesinato sea por culpa del vigilante, entonces quién está matando?
Te pregunto a tí xq el resto o damos por hecho que el vigilante es un cazurro o no han dicho nada. Es por hablar de algo.

No digo que no haya vigilante. Digo que el primer mafioso muerto ha podido ser perfectamente un tio que ha ido a dar con un bloqueador/guardaespaldas o algo asi, y los dos ciudadanos no son tan raros de ver porque la mafia tiende a matar más de uno si hay roles (asesinos) que lo permitan. Pero claro, es elucubrar. Si hay vigilante, le digo que luego va a salir el log y nos vamos a cagar en él, así que quieto.


Luego... dejad de floodear, hostias, que llenais esto d epaginas y haceis insoportable reincorporarse. Votaría a Power, porque:

a) es inactivo a ratos y sin explicacion, pese a postear fuera del hilo y a leer
b) es un flooder de mierda
c) intuición
d) estaba intentando desviar la atención a sunburn con historias de que si estaba muy interesado en linchar. Nos ha jodido, como para no.

voto: Poweroverblabla

No me parecen intenciones correctas, posteará poco porque estará de examenes ahora mismo como todo el mundo y tendrá que estudiar, y el hecho de que sea un flooder de mierda no es motivo para que sea mafia, creo que te estas precipitando

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Bill

Hunox, Power sigue posteando con la misma frecuencia en el resto de hilos. De todas formas, si está con exámenes y no puede postear, entonces linchándole le ahorramos una preocupación y su rendimiento escolar subirá, con lo cual es positivo lo mires como lo mires. Linchémosle.

Psyro

Cita de: Hunox en 11 de Junio de 2009, 13:17
Cita de: Psyro en 11 de Junio de 2009, 12:13
Cita de: Calabria en 10 de Junio de 2009, 23:39
Preguntita para Psyro: Si no piensas que el segundo asesinato sea por culpa del vigilante, entonces quién está matando?
Te pregunto a tí xq el resto o damos por hecho que el vigilante es un cazurro o no han dicho nada. Es por hablar de algo.

No digo que no haya vigilante. Digo que el primer mafioso muerto ha podido ser perfectamente un tio que ha ido a dar con un bloqueador/guardaespaldas o algo asi, y los dos ciudadanos no son tan raros de ver porque la mafia tiende a matar más de uno si hay roles (asesinos) que lo permitan. Pero claro, es elucubrar. Si hay vigilante, le digo que luego va a salir el log y nos vamos a cagar en él, así que quieto.


Luego... dejad de floodear, hostias, que llenais esto d epaginas y haceis insoportable reincorporarse. Votaría a Power, porque:

a) es inactivo a ratos y sin explicacion, pese a postear fuera del hilo y a leer
b) es un flooder de mierda
c) intuición
d) estaba intentando desviar la atención a sunburn con historias de que si estaba muy interesado en linchar. Nos ha jodido, como para no.

voto: Poweroverblabla

No me parecen intenciones correctas, posteará poco porque estará de examenes ahora mismo como todo el mundo y tendrá que estudiar, y el hecho de que sea un flooder de mierda no es motivo para que sea mafia, creo que te estas precipitando

Vale, er... busque su numero de mensajes cuando abrieron la partida. Veinte. Para tener que estudiar, veinte mensajes es un poco. Ahora me dirás que es que como va a postear sin leer... pero resulta que le pille varias veces leyendo el hilo. Y posteó solo para votar.

Si lo que queria era pasar desapercibido... fail. Y que hubiese hecho como Rohi que aviso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 12:14
Clave, estás "insinuando" que sabes que Clave se votó a él mismo?(Vamos, no que no lo estés diciendo, sino que lo sabes por algo?)

Intentas decirme algo pero no me entero xD

Como que me he votado a mi mismo?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Sustituye el segundo Clave por Hunox, a ver si así lo pillas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Thx Calabria, que me lié

Clave, lo que digo es que parece que
- o has sido tú el que ha hecho que hunox se autovote
- o sabes quién ha sido

Serán suposiciones mías, pero lo das a entender :lol:

Clave

mmm no, no tengo ni idea de los autovotos esos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]