Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Hostia que raro a hunox le a pasado algo y nadie a venido a reclamar mi cuello xD

A ver yo he sacado hoy un par de cosillas en claro hoy:

EL tio que hace desaparecer es mafioso, el de los votos no lo tengo claro aun.

Peluche no me a caido bien en esta partida, no se pero yo no le veo entre los buenos al igual que gagula. Y por ultimo el sustituto de Anger (no se si es DER o DES xD) eso de que te acaben de dar el papel y no aparecer cuando se abre el mafia...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Es viernes. Normal que no haya mucha peña :p

Rohi, los masones son por ciudad. De todas formas, si podrian mentir, pero insisto. Nos compensa mucho más ir or otro aldo y, si la aprtida se atasca, probar con ellos que gastar un turno en cargarnos a power para que luego sea ciudadano. Lo veo como opcion de emergencia.

Tenéis razón en que es extraño que si Mskina la estaba cagando tanto ningún mafioso le dijera durante el día que la estaba pifiando. Creo que entre los inactivos habrá más de un malvado, así que deberíamos revisar el hilo en la parte de Mskina y apuntar a los que no le votaron ni estaban posteando cuando se le mató.

Luego si tal le echo un vistazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Rohi es Lois: cuando le he acusado de ser sospechoso ha sido porque no me acordaba de que fuera Lois, y descarto totalmente que Lois sea mafiosa, por cierto. Como ya he dicho antes: estoy espeso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Psyro, mi lista se basa en eso que acabas de decir.

Rohi

Cita de: Rohi en 12 de Junio de 2009, 18:33
Me baso en los que estaban mirando el hilo y no dijeron ni mu, cuando es un tema que da pie a opiniones.

También me baso en los que votaron a Mskina en el último momento, cuando ya estaba perdido.

También en que creo que la mayoría de los mafiosos son bastante inactivos, ya que manda webos que le dejen hacer eso a Mskina ( a no ser que sea for the LULZ, como en el caso de peluche )

Además, es mi lista, sólo la pongo por si alguien coincide con alguno y comenzar a tirar de la lengua a alguien.

Rohi

Cita de: Rohi en 12 de Junio de 2009, 18:25
y lo prometido es deuda.

The Rohi's list:

Lictea
Fae
Peluche
power
penguin

y me reservo algunos.

Psyro

Lictea si estaba, y peluche... no ha votado ni una vez. Nah, yo me refiero más a Jug0n, Anger (ahora der), Nachowsky y estos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Aviso para que no me modkilleen ni nada por el estilo, sólo estoy leyendo las 9 páginas que aún no he empezado porque no me dejan



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Lictea en 13 de Junio de 2009, 00:10
Excepto Penguin nadie ha dicho que Rohi sea sospechoso.
No, los ciudadanos no, porque para uno que tenemos fijo de ciudadano... xD pero él andaba discutiendo con Calabria sobre masones, y Penguin la lió con la pelea.

Estar espeso no es excusa.  X(
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lictea

Psyro, a mi supongo que me ha incluido en la lista porque desvote a Mskina, no por no estar.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]