Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: El Brujo en 09 de Junio de 2009, 17:08
Me arrepentiré de meterme en estos fregaos desde el primer día pero bueno.

Voto: Nachowsky

Me parece que está intentando (torpemente) dirigir la votación hacia mí. O es un ciudadano muy torpe o es un mafioso que aún no sabe bien cómo hacer correcta y disimuladamente de mafioso.
Yo creo que si fuera mafioso ya le habrían dado un toque de atención los compañeros para que no se comporte así. Razono, no lo defiendo :lol:

Hunox

No conozco mucho a Psyro ni he jugado alguna partida con el pero me parece bastante sospechoso que vaya con tanta insistencia diciendo que le parecen sospechosos algunos sin haber posteado casi nada, me da que quizas sabe algo de alguien y no nos lo quiere contar..

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Nachowsky

Ains ú.u Bueno, pues supongo que tendré de dejar de hacerle caso a mi maltrecho olfato de fracasado Sherlock Holmes de tercera. Prefiero seguir en la partida.

Psyro

Cita de: Penguin Boy en 09 de Junio de 2009, 17:05
Vale, acusamos y creamos debate.

DA: Mskina Porque tiene el comportamiento que Psyro decía tener cuando era mafia.
DA: Psyro Por hacer caer sospechas sobre Mskina fundadas en otras partidas: para mí una persona puede llevar estrategias radicalmente distintas en una y otra partida.

A nachowsky no le digo nada porque de un presentimiento no puedo defenderme, pero quieto parado, que yo no le he acusado por otras partidas. Le he acusado porque el mismo ha dicho lo de "eso ya lo dije yo en nosedonde" y por meterme a mi.

Y para muestra un botón, ya está otra vez mskina con la chorrada de guiar un rebaño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Cita de: Jandrew en 09 de Junio de 2009, 17:09
Cita de: El Brujo en 09 de Junio de 2009, 17:08
Me arrepentiré de meterme en estos fregaos desde el primer día pero bueno.

Voto: Nachowsky

Me parece que está intentando (torpemente) dirigir la votación hacia mí. O es un ciudadano muy torpe o es un mafioso que aún no sabe bien cómo hacer correcta y disimuladamente de mafioso.
Yo creo que si fuera mafioso ya le habrían dado un toque de atención los compañeros para que no se comporte así. Razono, no lo defiendo :lol:

Aquí tienes tu toque de atención

Cita de: Nachowsky en 09 de Junio de 2009, 17:10
Ains ú.u Bueno, pues supongo que tendré de dejar de hacerle caso a mi maltrecho olfato de fracasado Sherlock Holmes de tercera. Prefiero seguir en la partida.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Psyro, reconócelo eres el genio de los trucos jedi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Joder, siempre se ponen ejemplos de otras partidas, pero lo hace mskina y menta a psyro y ya me convierte en malo? Hay que tocarse las putas pelotas...

Nachowsky

Cita de: El Brujo en 09 de Junio de 2009, 17:12
Cita de: Jandrew en 09 de Junio de 2009, 17:09
Cita de: El Brujo en 09 de Junio de 2009, 17:08
Me arrepentiré de meterme en estos fregaos desde el primer día pero bueno.

Voto: Nachowsky

Me parece que está intentando (torpemente) dirigir la votación hacia mí. O es un ciudadano muy torpe o es un mafioso que aún no sabe bien cómo hacer correcta y disimuladamente de mafioso.
Yo creo que si fuera mafioso ya le habrían dado un toque de atención los compañeros para que no se comporte así. Razono, no lo defiendo :lol:

Aquí tienes tu toque de atención

Cita de: Nachowsky en 09 de Junio de 2009, 17:10
Ains ú.u Bueno, pues supongo que tendré de dejar de hacerle caso a mi maltrecho olfato de fracasado Sherlock Holmes de tercera. Prefiero seguir en la partida.
Pues ahora eres tu el que parece querer forzar votos :lol:

Des

Cita de: Calabria en 09 de Junio de 2009, 17:12
Psyro, reconócelo eres el genio de los trucos jedi

Es lo más sensato de la partida.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Por qué tengo la sensación de que Mskina sabe algo de Psyro que el resto no sabemos y viceversa?

@Nacho Le estaba dando la explicación a Jandrew, yo no he pedido que te voten.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]