Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Power Overblaublaugñe en 11 de Junio de 2009, 01:05
Voto Sunburn
Estan empezando a mosquearme tus ganas de linchamiento.

¿Así es como pretendes defenderte?

No tengo ganas de lincharte, tengo ganas de que me demuestres que eres ciudadano y no tener que hacerlo.

Y me la suda muy mucho que me votes xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Cita de: Hunox en 11 de Junio de 2009, 01:03
Cita de: Clave en 11 de Junio de 2009, 00:58
Cita de: Sunburn en 11 de Junio de 2009, 00:56
¿Y no os extraña como pasa Power de defenderse sobre mi voto?

Dejadme adivinar, cuando haya ooootra vez tropecientos votos de no linchar, ¿quién pondrá uno de los últimos?  :lol:

y hunox tampoco se a defendido del suyo...

Realmente sospechoso, LINCHAMIENTO!!
Haced callar al Goku retrasado e inutil. ^^
(Coña off)
Clave no sé porque pero estás muy raro, no eres el mismo tontín de siempre, seguro que no tienes nada que contar?
(Sugiero empezar a dejar coñas y presionar a la gente aver que conclusión podemos sacar todos de los últimos días y noches.)

Estoy raro? no soy el mismo de siempre? menos mal que me conociste ayer el DB que si no ya te sabes hasta los pelos que tengo en el ojete.

Contar... en verdad si tengo una cosa que contar.

No se porque intentas poner la gente en contra mia, primero diciendo que yo tenia algo que ver con lo del envenenamiento, luego lloriqueando que si voy a intentar lincharte y ahora con que he cambiado mi forma de ser. Si te digo la verdad no se si eres mafioso o ciudadano pero sea la que sea de las 2  va a venir bien.

Si eres mafioso bueno.

Si eres ciudadano prefiero no jugar contigo ya que en cualquier momento te inventas algo para linchar a alguien solo por tener un presentimiento, como en el DB.

Asi que como prefiero prevenir que curar ahora si puedes decir que te votare para linchar.

desvoto
Voto Hunox
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Sunburn: 1 voto (Power)
-Hunox: 2 votos (Hunox, Clave)
-Power: 1 voto (Sunburn)

jug0n no puede votar

Con 21 ciudadanos presentes, hacen falta 11 votos para linchar.


Clave majo, deja de mezclar partidas.

Clave

me he basado en su comportamiento de otras partidas, eso si se puede hacer no?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

#544
Sí. ¬¬ Pero recuerda que cada partida es diferente.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel

Cita de: Chavi en 11 de Junio de 2009, 01:47
¿20 páginas en 4 horas?  uhm
Todas bien llenitas de mierda, para que lo disfrutes. =D

El tipo

Doy fe de eso  :omg:

No creo que no haber linchado el primer día halla sido un error. De hecho si no hubiera sido por la muerte del investigador (si lo hizo la mafia no lo hubieramos podido evitar aunque hubiésemos asertado) y por nuestro vigilante idiota estaríamos casi que festejando haberlo hecho.

Si no fuera por las dos cosas votaría de nuevo no linchar, pero con el poli muerto como que no tiene mucho sentido esperar a ver si encuentra algo  :lol:

Si vamos a probar con alguien yo prefiero a Mskina. No me huele bien aunque quizás sea solo por un truco jedi de Psyro  :lol:

DA: Mskina

PD: Diría que también a Power pero lo quieren linchar por lo mismo que podrían lincharme a mi  :(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel

Como chirjo sea mafias (para variar :lol: ), se van a cagar. Y él reír mucho. :lol:

Faerindel

Y aún está (o debería) el otro tío de las noticias y la reportera asiática, aún quedan investigadores, hoygan.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]