Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Yo, pensando lo de que Hunox se vote a sí mismo, se me ocurre que es doble castigo. No sólo le quitan la capacidad de votar, sino que además la regalan un voto en contra.

Creo que habrá tenido que hacerlo un ciudadano que lo tiene muy claro, porque si no, haría que un jugador votase a otro, no se ensañaría, digo yo.
Si lo hubiese hecho la mafia para despistar, no habría quitado a uno de sus jugadores la posibilidad de votar, ¿no?

¿O es algo que tiene que ver con DB?  El próximo que diga DB, lo voto directo X(

Y tened cuidado con a quién votáis: Ayer Des votó a Brujo y murieron los dos.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gagula en 11 de Junio de 2009, 02:40Y tened cuidado con a quién votáis: Ayer Des votó a Brujo y murieron los dos.

Yo ayer voté a Hunox y seguimos vivos. :gñe:

A mí me mosquea que Clave vote no linchar tras ni siquiera un día de día.

DA: Clave

P.D.: Estoy borracho, no me hagáis mucho caso
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

Cita de: Penguin Boy en 11 de Junio de 2009, 02:48
Cita de: Gagula en 11 de Junio de 2009, 02:40Y tened cuidado con a quién votáis: Ayer Des votó a Brujo y murieron los dos.

Yo ayer voté a Hunox y seguimos vivos. :gñe:

A mí me mosquea que Clave vote no linchar tras ni siquiera un día de día.

DA: Clave

P.D.: Estoy borracho, no me hagáis mucho caso

Solo leere la ultima frase, mañana le echas un vistazo a los votos, otra vez.

Lo de hunox que se halla votado, si digo la verdad no me parece muy sospechoso que digamos (le he votado mas por lo pesado que es intentando que me linchen sin motivo alguno) pero cabe la posibilidad de que se lo halla puesto el mismo, el primer dia de padre de familia estaba el DB abierto (siento utilizarlo otra vez pero prometo que es importante xD) y en un punto bastante caliente, donde se decidia si votar o no a goku, eso puede ser un motivo del por que no utilizaron la primera noche la habilidad del autovoto ese, y ahora me ha mosqueado bastante la dramatizacion que ha hecho hunox cuando a visto que hablabamos del su autovoto, a hecho el imbecil a mas no poder con lo de desvotar aun diciendole nosotros que no se podia y que digo yo sabe las normas del juego.

Por lo que creo que hunox puede que tenga algo que ver con el autovoto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ningüino CDR-lar

Vale. Ya lo he visto. Mañana más que ahora no rindo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Pues a ver si ahora que lo puedo seguir más me entero de algo, porque ahora no tengo ni flowers de nada.

Psyro

Cita de: Calabria en 10 de Junio de 2009, 23:39
Preguntita para Psyro: Si no piensas que el segundo asesinato sea por culpa del vigilante, entonces quién está matando?
Te pregunto a tí xq el resto o damos por hecho que el vigilante es un cazurro o no han dicho nada. Es por hablar de algo.

No digo que no haya vigilante. Digo que el primer mafioso muerto ha podido ser perfectamente un tio que ha ido a dar con un bloqueador/guardaespaldas o algo asi, y los dos ciudadanos no son tan raros de ver porque la mafia tiende a matar más de uno si hay roles (asesinos) que lo permitan. Pero claro, es elucubrar. Si hay vigilante, le digo que luego va a salir el log y nos vamos a cagar en él, así que quieto.


Luego... dejad de floodear, hostias, que llenais esto d epaginas y haceis insoportable reincorporarse. Votaría a Power, porque:

a) es inactivo a ratos y sin explicacion, pese a postear fuera del hilo y a leer
b) es un flooder de mierda
c) intuición
d) estaba intentando desviar la atención a sunburn con historias de que si estaba muy interesado en linchar. Nos ha jodido, como para no.

voto: Poweroverblabla

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Clave, estás "insinuando" que sabes que Clave se votó a él mismo?(Vamos, no que no lo estés diciendo, sino que lo sabes por algo?)

Nachowsky

Clave, lo de Hunox lo veo más un movimiento discreto por parte de la mafia, que le hayan investigado siendo un posible ciudadano con buen rol y le hayan anulado el voto, o bien porque haya dicho algo interesante más atrás y sólo se hayan dado cuenta los aludidos, o bien simplemente ganas de putearle.
Si fuera mafioso también podria ser una estratagema para despistar, yo que sé.

Pero lo de autovotarse así es bastante estúpido, visto lo visto hasta ahora. Con lo que no veo motivos para considerar a Hunox peligroso. Al fin y al cabo, todavía no ha sucedido nada relevante que le envuelva a él y puede ser un voto desperdiciado.


Los que tenéis sospechas, por qué no nos ayudáis a los que estamos embotados exponiendo vuestras razones bien sintetizadas sobre todos y cada uno de los sospechosos?

Nachowsky

Se me ha olvidado añadir que el hecho de que votes tan directamente a Hunox casi lo considero más un movimiento canalizado por el rencor, que una sospecha lógica. Nadie intenta dirigir los votos hacia ti, pero a éste paso a lo mejor terminas llevándotelos tu solito.



@Psyro: es la primera vez que no leo argumentos sólidos y concluyentes en tu post  :dry:

Psyro

Puntos a y d. Pero es que no hay nada solido y contundente contra nadie. Sospecho de varios, hay que linchar... pues minimizo daños. Mejor cargarse a power y que sea ciudadano que no mskina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]