Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo desvoto, y ya me decidiré de votar cuando vea que algo esté algo claro. Que hablen los acusados hasta que se les pille por algún lado, y entonces les votaré. Pero no quiero que alguien acabe linchado si le quedan cosas que decir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Pero que os creéis, ¿que en la mafia mata un vigilante como en los ciudadanos?

La mafia elige cada noche a quien matar, igual que los ciudadanos cada día a quién linchar. Si a mayores hay un asesino/vigilante o lo que sea, eso ya son dos muertes por noche.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Y Mskina, con 2 noches jugadas no creo que se pueda decir que hay dos mafias por los muertos. Siempre suele haber vigilantes, y en los Simpsons había 3 turnos que los mafiosos pudieron matar 2 veces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

ah vale que la mafia tiene una muerte conjunta de la mafia y una del asesino.

Es eso?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Cita de: Clave en 11 de Junio de 2009, 17:43
ah vale que la mafia tiene una muerte conjunta de la mafia y una del asesino.

Es eso?

Muerte del asesino...si hay asesino. Si no, sólo tienen la que deciden conjuntamente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 17:31
El rol habitual de los masones es hablar entre ellos y apoyar a la mafia
Mskina, demostrando que no se lee las descripciones de roles desde 2009. Para todo lo demás, Master Card


Lo que Sunburn ha sugerido es que la mafia aparte de su muerto habitual tenga a un asesino que comete un asesinato extra. Como el envenenador pero empezando desde la noche 0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Sunburn en 11 de Junio de 2009, 17:36
Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 17:35
Cita de: Sunburn en 11 de Junio de 2009, 17:32
Una mafia con un asesino, ya tienes dos muertes por noche.
1x1=2

mola :gñe

Amos a ver...

Los mafiosos pueden decidir a quien matar cada noche. Si aparte tienen un rol de asesino que mata cada noche, ¿no es eso 1+1=2?
Claro, deciden a quién matar y uno de ellos lo ejecuta

En futurama Lrrr y Ndnd tenían un asesinato y tú otro,pero ellos palmaron xD

Pero vamos, lo de Nei a mi me suena falso a dolor. Vale que no es que siga PdF como otras series, pero si es el personaje que recuerdo es una especie de secundario con apariciones bastante cutres :S

@YoYo: al vigilante se le dijo claramente que es estuviese quietecito. Se le dijo incluso antes de empezar la partida y se le dijo en el día 1, por eso digo que no sería precisamente raro

¿Qué mejor? Decimos que somos masones, nadie sabe que hay otra mafia, vamos aniquilando a los que no nos cunden y zas, partida ganada...

Lictea

Con lo de que haya otra mafia me parece que solo pretendes desviar la atención. Me sigues dando muy mala espina.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Calabria

Por supuesto, están los padres pero el hijo (que sale mucho más) no está. Lógico.
Qué quieres que te diga, a mí me parece que ese personaje debe estar y mientras nadie diga lo contrario me creeré que es Power.

Lo de las dos mafias lo veo improbable, pero es una opción que hay que plantearse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Uuuuu, qué pasa Lictea, eres miembro de alguna de las mafias?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]