Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

10 páginas y de mejor calidad... estamos mejorando xD

Perdonen que sea poco activo. Normalmente puedo conectarme a partir de las 2 o 3 de la mañana de España por lo que no hay mucha gente con la que pueda discutir, aunque si alguno quiere trasnochar en mitad de semana no tengo inconveniente en postear más :P

La crisis de Rohi con los masones me huele a un dejo de Mskina, después de todo él dio la idea de los "Masones asesinos". Cosa que o es en extremo vulnerable a los trucos jedi o es otro mafioso que quiere competir con Mskina. En lo que a mi respecta no da ni para un misero DA pero si hay varios que quieren probar con él me sumo.

Los demás que se hablan no tengo nada en contra y no tengo nada interesante que decir (suponiendo que esto sea interesante claro  :lol: )

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sunburn

Estoy muy borracho, y me falta Vande al lado para rematar la noche. Esto ya la convierte en una noche mediocre, pero llego y veo que sólo hay blablableo y nada importante. Como siempre.

Qué bajón.  :llori:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rohi

Hombre Pysro, casi que a Mskina me lo he cargado yo cuando la cagó y yo dijo que Lois era yo, no? xDD

Rohi

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Junio de 2009, 01:19
He leído los post resumen de Psyro sobre el día anterior y el que no me gusta mucho es Jandrew. Lo malo es que entra dentro de la clasificación de jugadores con comportamiento raro (cosa que no se había dado antes con Jandrew, lo cual es sospechoso) quienes tienden a ser ciudadanos. Así que le dejaré en paz de momento hasta que le lea con mis propios ojos.

Cita de: Psyro en 12 de Junio de 2009, 19:44
Calabria, menudas ganas iba a tener yo siendo amfioso de cargarme a Mskina xDD le acusé y propuse su linchamiento en el día 1. Seguí en el 2. le voté el segundo, y no voté antes porque no me atrevía a cagarla (eso me enterraría xD).

Además, esta noche no ha muerto nadie. Yo no puedo saber si me han atacado y protegido, sobre todo porque ohi también era aspirante a cadaver. Pero me pega perfectamente que no em mataran en los primeros turnos para que me linchárais y ahora que tengo coartada lo hayan intentado.

El problema Psyro, yo que he jugado dos veces contigo y las dos de mafioso, es que te las apañas muy bien para que así lo parezca. No tienes problema alguno en soltar un par de post en contra de un compañero mafioso resaltando lo justo las sospechas (por si la gente se olvida de él, dejar constancia de ello) si es que surgen alguna duda de culpabilidad sobre alguien. Además, sabes manejar muy bien la información que te proporciona ser mafioso. Ten por seguro que a tí te miraré con lupa (ojo, no sé qué has hecho en toda la partida. Poco a poco lo iré viendo).

En cuanto a Rohi, no entiendo por qué no se fía de los masones. Hasta ahora no ha habido masones promafia (y lo dudo por la cantidad de jugadores que somos). Un masón no tiene otra forma de demostrar que es masón salvo decirlo y que nadie diga nada en contra (sería raro que los masones no se pronunciaran al respecto si no es de los suyos). Si no fuera por la pifia de Mskina y porqe sabemos que eres Lois, te haría un DA ahora mismo por esas ansias de linchar a un supuesto masón.

Por dios, dejad de mirarme las tetas y LEEDME xD

TODO el rato he dicho que a falta de algo más, que aún no hay, los masones me parecen SOSPECHOSILLOS por su manera de actuar, y les he hecho únicamente un DA... Tíos, leedme anda xD

Gagula

Sí, sí, Rohi, lo que tú digas.

Tetas  *.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

Cita de: Chavi en 13 de Junio de 2009, 03:42
10 páginas y de mejor calidad... estamos mejorando xD

Perdonen que sea poco activo. Normalmente puedo conectarme a partir de las 2 o 3 de la mañana de España por lo que no hay mucha gente con la que pueda discutir, aunque si alguno quiere trasnochar en mitad de semana no tengo inconveniente en postear más :P

La crisis de Rohi con los masones me huele a un dejo de Mskina, después de todo él dio la idea de los "Masones asesinos". Cosa que o es en extremo vulnerable a los trucos jedi o es otro mafioso que quiere competir con Mskina. En lo que a mi respecta no da ni para un misero DA pero si hay varios que quieren probar con él me sumo.

Los demás que se hablan no tengo nada en contra y no tengo nada interesante que decir (suponiendo que esto sea interesante claro  :lol: )
Sí, se ve en tus estadísticas que esas son las horas en las que mas publicas.





Una escusa un poco mala, no?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

Rohi, yo me creo lo de los masones. Si fueran mafiosos no se habrían descolgado con lo de somos los masones, porque es una excusa un poco arriesgada, precisamente porque sospechamos de ellos.

O eso o juegan a dar órdagos, lo cual tampoco es que les convenga demasiado xD

De momento, leído todo con más calma, los que menos me gustan son:

Hunox, claramente va a llevarse mi voto en cuanto vuelva.

YoYo, actúa de una manera muy caótica, está medio de cachondeo y vota y desvota con mucha facilidad, como para liarnos.

En general los que no votaron a Mskina, está claro que no todo el mundo tenía por qué apoyar su linchamiento, pero claramente entre los que no le votaron hay mafiosos, y entre los últimos que le votaron también puede haberlos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 09:38
Hombre Pysro, casi que a Mskina me lo he cargado yo cuando la cagó y yo dijo que Lois era yo, no? xDD

Ah, sí, perdona. Que me olvidaba de que se acusó él solo cuando tú, espada en mano, partiste veloz a tan fiero combate.

No me estoy colgando medallitas ni te quito méritos, pero si me hubierais hecho caso le habríamos matado en el día 1. Tampoco os culpo, porque es dificil atreverse a votar el dia 1 y porque ni aun cuando os he puesto un mafioso con lacito y en bandeja d eplata os fiais de mi, así que no quiero ni imaginar los poco que os fiaríais al empezar la partida.

Penguin me da un no-se-que, Gagula mal rollo y Jandrew y Clave no sé si es que quiero matarlos o que sospecho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]