Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

No lo dijo, pero penguin dijo que había investigado a Lictea y a Clave. Luego por otra parte dijo que había un investigador más al que había investigado y que el personaje del médico sabía quien era (cuando lo del linchamiento).
Si yo fuera mafiosa tb hubiera disparado a esos dos, por deducción

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Eh mirad, es leinster, le viste digo le he visto :D

Si no hay nada mejor, voto: ryle

PD: investigué a thylzos (para ver si alguien le apuntaba, pero el master la cagó y me envió esto "Descubres que le ha apuntado Thylzos", no sé a quién va dirigido, per thylzos apuntó a alguien X( (igual fue para salvarle o lo que sea, ni idea, ya que no recuerdo nada de este mafia)

Luego me envió la investigación buena
Descubres que no le ha apuntado nadie (a thylzos)





Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Será hijo puta, que no puedo votar :llori:




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Y la noche anterior? que no lo dijiste

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Puf, es que lo de Ryle tampoco es algo que sepamos fijo.

Me fío menos de YoYo que de Ryle, a ver qué dice el resto de la gente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Cita de: Leinster en 23 de Junio de 2009, 13:20
Eh mirad, es leinster, le viste digo le he visto :D

Si no hay nada mejor, voto: ryle

PD: investigué a thylzos (para ver si alguien le apuntaba, pero el master la cagó y me envió esto "Descubres que le ha apuntado Thylzos", no sé a quién va dirigido, per thylzos apuntó a alguien X( (igual fue para salvarle o lo que sea, ni idea, ya que no recuerdo nada de este mafia)

Luego me envió la investigación buena
Descubres que no le ha apuntado nadie (a thylzos)




Pero, alguna noche, ¿miraste a Penguin?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Calabria

Yo no me fio de ninguno de los dos, y viendo que Ryle tiene poderes que nos debilitan a los ciudadanos casi que prefiero cargármelo a él primero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Calabria en 23 de Junio de 2009, 13:25
Yo no me fio de ninguno de los dos, y viendo que Ryle tiene poderes que nos debilitan a los ciudadanos casi que prefiero cargármelo a él primero

+1 voto Ryle

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Cita de: Sunburn en 23 de Junio de 2009, 13:05
Se me olvidaba, Lictea, investigadora ciudadana, no sabemos si correcta o no, señaló una lista de sospechosos el día anterior:


* Maky
* YoYo
* Der
* Ryle
* Thylzos
* Jandrew

Jandrew muertoy confirmado, Der confirmado como masón así que en principio descartado junto con el resto, nos quedan...

Leinster: Que debemos decidir si le creemos y que debe aclarar sus movimientos nocturnos, incluido el de la última noche.

YoYo: Un jugador que como ciudadano se preocupa mucho más de lo que lo ha hecho, y que tiene a Stewie, que por lo que sea a mí me da mala espina xD

Thylzos: Por lo visto guardaespaldas. Es Peter Griffin...

Ryle: Uno de los que peor pintan, quitando votos a ciudadanos, primero a Gagula y hoy a Leinster (aunque lo de Leinster está por ver)



Esa lista es basicamente la que di yo, descartando a ciudadanos seguros. Maky fue confirmado por Penguin (que mucho le criticabais por no investigar a jandrew, pero hemos ganado una noche), der es mason y jandrew está muerto. Así que:

* YoYo
* Ryle
* Thylzos

Creo que es superabsurdo lo de Ryle. A ver, si fuera un amfioso con ganas de joder, habría fastidiado a gagula que es doblevoto. Luego o Gagula es mafiosa y Ryle también, que al menos lo segundo no lo creo, o Rylecin no se leyó ayer mucho el hilo y no vio que Leinster estaba confirmado (en cuyo caso es normal que dejara sin voto a maky, que era el principal sospechoso) o le han hecho el tongo este de otras veces de "ahora tu votas a tal", que no sabemos si afecta también a acciones nocturnas.

Yo voto por matar a yoyo, investigar a gagula y el turno que viene matar a ryle e investigar a thylzos en caso de cagada. Tenemos dos protectores y somos todavia bastantes ciudadanos, malo sería perder.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Pos eso digo yo. Que es mejor ir a por YoYo que a por Ryle. Qué pena que no haya sido investigado (a lo mejor Lictea, pero como murió...)

Por cierto Psyro, el que insistió tanto con que Pengu no le había investigado fue el propio Jandrew.

Voto: YoYo

DA: Ryle
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]