Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Prototype [Finalizada]

Iniciado por Mskina, 05 de Agosto de 2009, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Chavi en 07 de Agosto de 2009, 16:18
Me da lástima elmo, de haber dicho otro lo que dijo ya sería de noche.

Es que ya he dicho que está equivocado. Pero si quiere el señor digo mi rol y hacemos la partida más express todavía.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Superjorge

Cita de: Chavi en 07 de Agosto de 2009, 16:18
Me da lástima elmo, de haber dicho otro lo que dijo ya sería de noche.

No, no es por haber sido otro, es que yo por lo menos sé/intuyo que no ha sido sunburn, sino minerva o anadryn
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

No es eso. Si asi lo fuera habría dado el ejemplo y te habría votado. Pero no me vas a decir que si fuera otro el que acusa de buenas a primeras se lo habría tenido más en cuenta.
Se habría llevado el rezongo de Der y de algun otro más, pero tendría más peso.

Como sea, a mi no me huele tan sospechoso Anadryn por lo que hizo, pero es lo mejor que tenemos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sunburn

Desvoto: Elmo

Es probable que sólo sea un capullo que ha visto mafioso en su primera investigación, y no se ha parado a pensar que pueda ser errónea.

Ahora mirad a ver si alguno tiene algo claro, sino el principal sospechoso es Anadryn.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Genki

Y por qué piensas que le has salido mafioso y que él es investigador?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Genki en 07 de Agosto de 2009, 16:50
Y por qué piensas que le has salido mafioso y que él es investigador?

Porque dijo que le ha salido mafias y yo sostengo que por lo que sé no lo es.


(No me volvais a linchar porque lleváis 3 partidas así y en las 3 he resultado ser ciudadano, a ver si por una vez me hacéis algo de caso)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#66
Recuento de votos

Sunburn: 1 (Fako)

Genki

Por estadística eres mafioso xDD

Ya, pero es que nadie cree en el criterio de Elmo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Veamos, yo voté a Sunburn porque Elmo dijo que le había investigado y le salía mafioso, yo no tengo la culpa de que haga el payaso nada más empezar la partida. En la anterior Express, Fae empezó de la misma forma con Lictea. Y Der tiene razón, lo que huelo es a borracho.

Los mafiosos han debido ver la luz en cuanto voté a Sunburn, ya tienen un ciudadano al que acusar, a que si Minerva.


Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 07 de Agosto de 2009, 16:55
Y Der tiene razón, lo que huelo es a borracho.

En realidad quien tenía razón era la KGB :lol:
Pues venga hagámoslo express.

Voto: Elmo

Nunca le presionamos a ver qué nos dice, siempre le dejamos para el final, y si va de investigador acusando presuntos mafiosos, entonces que nos diga algo más para aclarar la situación.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes