The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Umi

Joder raul, por eso lo he dicho, para ponernos de acuerdo un poco todos. No tengo problema en hacer lo que me digais, asi que deja de ponerme problemas. Si me decis daselo a tal, yo se lo doy. Por consenso entre todos. Y luego agradeceria que le apuntase el vigilante y no el medico, obviamente. ¿Quieres que te lo pase a ti? Te lo paso esta noche si lo quieres. Pero creo que podríamos hacer mejores cosas la verdad.

Der Metzgermeister

Y que venga el bloqueador mafioso o el ciudadano si no confía en ti y te bloquee. Así te aseguras de matar al investigador esta noche.

plases

Voto: Freyi



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

A ver, yo no se que perra os ha entrado conmigo. Digamos que yo soy el silenciador ciudadano, que además de eso tiene un par de acciones más.
Por eso se me hacía muy raro que desde el principio Anadryn dijera que el silenciador es mafioso.
También sé que o hay otro silenciador, cosa muy poco probable, o hay un conductor de autobuses, así que cuidado con las investigaciones.
Si desde el principio de este día fui a por freyi fue por que me dio la sensación de que era mafias desde el día 1, no por otra cosa.
También me ha hecho bastante gracia que Anadryn (creo que ha sido él) en cuanto unos pocos os habéis subido al carro haya dicho que tengamos en cuenta mis acusaciones. No digo que esto sea sospechoso, pero me parece una manera rara de intentar parecer ciudadano :lol:
Y lo de Freyi me parece una manera descarada de intentar matar al vigilante :lol:
Voto freyi
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Nyrdana

Se supone que el médico va a proteger a Vegestorix así que no tiene mucho sentido

Crees que Vegestorix es el investigador ciudadano, pero acusas a Freyi que ha sido acusada por Crosher unas cuantas veces en la partida.


DA: Der

Psyro

Votos:

Skiles: 4 (Burningivie, Sertori0, Chavi, Dr3am3r)
Crosher: 9 (Vegestorix, Calabria, raul, wind, freyi, anadryn, wicca, dr3am3r, migui)
Freyi: 2 (Crosher, Der)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Plazo ampliado al lunes a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 05 de Septiembre de 2010, 17:32
Se supone que el médico va a proteger a Vegestorix así que no tiene mucho sentido

Crees que Vegestorix es el investigador ciudadano, pero acusas a Freyi que ha sido acusada por Crosher unas cuantas veces en la partida.

DA: Der

Yo lo que digo es que en caso de que sea ciudadana la van a bloquear y lo que va a conseguir es que el vigilante mate al investigador (porque ha dicho vigilante y que le médico NO le paunte). Freyi lo que quiere es darle una vida al investigador usando su habilidad, no cediendo una de las que haya adquirido.

Cita de: Freyi en 05 de Septiembre de 2010, 17:26
Joder raul, por eso lo he dicho, para ponernos de acuerdo un poco todos. No tengo problema en hacer lo que me digais, asi que deja de ponerme problemas. Si me decis daselo a tal, yo se lo doy. Por consenso entre todos. Y luego agradeceria que le apuntase el vigilante y no el medico, obviamente. ¿Quieres que te lo pase a ti? Te lo paso esta noche si lo quieres. Pero creo que podríamos hacer mejores cosas la verdad.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana


Mystik

Voy a leer lo que me falta por leer pero:

A)La noche anterior me secuestraron.

B) Esta nboche me han bloqueado.


Voy a leer.

Nyrdana

Y de paso di quien eres, que menuda defensa de mierda has hecho con 9 votos que llevas.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 16:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]