Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Dr3am3r en 12 de Septiembre de 2010, 16:08
Esta noche he usado acción con Der. El bloqueo es un efecto secundario de mi acción como ya he dicho más veces. Los bloqueadores "puros" aún no se sabe quienes son y al menos uno habrá, eso está claro.

PD: culunguele: no solo eres el sospechoso más claro de todos, si no que me acusas siendo el único que defendió a vegestorix y el único que está diciendo a los ciudadanos que dejen de dar pistas a la mafia sobre sus roles. Si jug0n se libra hoy porque puede probar cierta inocencia, el siguiente en la lista eres tú, no te despistes.

Y aquí señores tenemos a otro mafioso.

No mientas. Tu acción principal es bloquear. Además, es curioso que bloquearas al investigador y luego me hayas bloqueado a mí cuando la mayoría no tenía muchas sospechas sobre mi rol.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Bien, parece que sólo hay dos bloqueadores, el ciudadano desconfiaba de ti y el mafioso me ha ido a joder a mi. A Minerva, que ha dicho "han debido bloquearme a mi", parece que no la bloquearon, sino que sí hay un asesino de esos entre la mafia. A ti Psyro te ha dicho que te han bloqueado, a mi también.
Otra cosa, Der, me parece un poco absurdo que pases, tú y alguno más, de resolver lo de Deke, y optes por desviar la atención una vez más. Raul o Culunguele pueden encargarse de mi esta noche, pero tened en cuenta cuando muera lo que he dicho antes de Mystik y Burningivie.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Umi

@Der. Eso de echar balones fuera no te deja en buen lugar, tenemos una lista de 3 personas claras. No creo que haya dos vigilantes entre los ciudadanos así que uno de ellos es mafioso. Que estif seguro que juega fatal es más que obvio, pero el no estaba en la lista de wicca, y TÚ si estabas, al igual que jug0n y culunguele. Uno de ellos es un asesino mafioso.

Así que centrémonos.

Calabria, es que me da la impresión de que estas jugando demasiado bien. Es solo una impresión.

El tipo

Cita de: Freyi en 12 de Septiembre de 2010, 16:47
@Der. Eso de echar balones fuera no te deja en buen lugar, tenemos una lista de 3 personas claras. No creo que haya dos vigilantes entre los ciudadanos así que uno de ellos es mafioso. Que estif seguro que juega fatal es más que obvio, pero el no estaba en la lista de wicca, y TÚ si estabas, al igual que jug0n y culunguele. Uno de ellos es un asesino mafioso.

Así que centrémonos.

Calabria, es que me da la impresión de que estas jugando demasiado bien. Es solo una impresión.

Pues tiren una moneda y dejenme el último voto  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

MiGUi

r. r +dr

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 12 de Septiembre de 2010, 16:45
Bien, parece que sólo hay dos bloqueadores, el ciudadano desconfiaba de ti y el mafioso me ha ido a joder a mi. A Minerva, que ha dicho "han debido bloquearme a mi", parece que no la bloquearon, sino que sí hay un asesino de esos entre la mafia. A ti Psyro te ha dicho que te han bloqueado, a mi también.
Otra cosa, Der, me parece un poco absurdo que pases, tú y alguno más, de resolver lo de Deke, y optes por desviar la atención una vez más. Raul o Culunguele pueden encargarse de mi esta noche, pero tened en cuenta cuando muera lo que he dicho antes de Mystik y Burningivie.

Pero vamos a ver, ¿qué quieres resolver de Deke? Porque no hay nada que resolver. Está muerto.

Y te puedo asegurar que conociendo a Psyro, no creo que ponga un Asesino Hitman. Sobretodo cuando ya sufrió los efectos de uno de ellos en sus propias carnes en una partida mía en la que se iba protegiendo él mismo todas las noches.

Cita de: Freyi en 12 de Septiembre de 2010, 16:47
@Der. Eso de echar balones fuera no te deja en buen lugar, tenemos una lista de 3 personas claras. No creo que haya dos vigilantes entre los ciudadanos así que uno de ellos es mafioso. Que estif seguro que juega fatal es más que obvio, pero el no estaba en la lista de wicca, y TÚ si estabas, al igual que jug0n y culunguele. Uno de ellos es un asesino mafioso.


¿Echar balones fuera? ¿Cuando estoy desacreditando al que peor huele de todos? Su excusa es que le han bloqueado y no puede ser que le hayan bloqueado cuando han bloqueado a Minerva (me parece muy poco probable que la mafia haya dado con el verdadero médico). Si confías en Estif, es sinónimo de que a Minerva no le han bloqueado (o confías en mí o lo tendrás que hacer cuando se vea mi cadáver). Si a ella no le han bloqueado, es que ella es mafias y por ende, casi seguro que Culunguele también.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Freyi en 12 de Septiembre de 2010, 16:47
@Der. Eso de echar balones fuera no te deja en buen lugar, tenemos una lista de 3 personas claras. No creo que haya dos vigilantes entre los ciudadanos así que uno de ellos es mafioso. Que estif seguro que juega fatal es más que obvio, pero el no estaba en la lista de wicca, y TÚ si estabas, al igual que jug0n y culunguele. Uno de ellos es un asesino mafioso.

Así que centrémonos.

Calabria, es que me da la impresión de que estas jugando demasiado bien. Es solo una impresión.
Amos a ver, estoy razonando más o menos como tú, solo que descarto a der como asesino. ¿Por qué? Pues porque en el día 1 le obligaron a decir sobre quién había realizado acción y fue inofensivo, con lo cual si es mafioso no es el que mata.
Quedan culunguele y jug0n, tal como están jugando me fio menos de culunguele que se dedica a acusar al primero que pilla con tal de librarse en vez de tener criterio. Encima va y esta noche en vez de investigar a alguien que esté dudoso (estif, jug0n, miner incluso) va y me "investiga" a mi, que ya dije mi personaje. Pues mira, o juega como el culo o es mafias y está a la desesperada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Der quiero resolver quién le mató, que sabemos quien le ha apuntado, por si no lo recuerdas. Y te estoy diciendo que a Minerva no la han bloqueado porque "supone" que lo han hecho, a ti te ha mandado Psyro el mensaje, como a mí. A ella le han ignorado con un asesino hitman.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Umi

Eres cansino y te creeras con razón y te estaras partiendo el nabo con tus amigos mafiosos.

desvoto

voto: Der

@Calabria: Yo es que creo que en la lista de Wicca (jug0n, culunguele y der) hay dos mafias, es intuición. Enfin paso.

Creo que es obvio que entre la mafia hay gente inteligente, por eso descarto a dr3amer y a estif como mafiosos, puedo equivocarme, pero me parece que están jugando bastante retard.

En cambio Der si sabe jugar de mafioso y sobrevivir y liarnos la cabeza a todos.


Psyro

Votos:

Jug0n: 3 (Wind, dr3am3r, estif)
Culunguele: 3 (Burningivie, calabria, migui)
Der: 1 (freyi)
Estif: 1 (der)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.
Plazo hasta el martes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]