Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

Raul, a estas alturas los mafiosos no han perdido el tiempo, y tengo bastante seguridad en que ya saben:
1.- quién es el médico
2.- quién es el silenciador
3.- quién es el apuntador
4.- quién es el investigador

No puedo asegurarlo al 100% porque las últimas acciones no las supe, ya que dejé de jugar. Pero, sinceramente, por mucho que digas que me pones al médico, al apuntador, y todo lo que tengáis, si me quieren matar lo harán.

raul_isl

Voto wicca

Entonces nos eres inutil.

delete_this

Si nos dices nombres a lo mejor la mafia te mata, o a lo mejor no pueden por medicos, etc. Si no nos los dices, tus posiblidades de cumplir tu mision son 0. Por que vas a salir linchada, ya. Tu utilidad ahora mismo es 0, asi que ya puedes empezar a dar razones para mantenerte viva.

Mientras tanto, id votandola.

Psyro

Cuando palme wicca (que es PRONTO, asi que yo paraba), ojito a la lista de votos.

Y yo que vosotros me estaba quieto hasta que llegue Mystik.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Si repito algo ya dicho por otra persona lo siento, pero es que voy escribiendo conforme leo (10 páginas, auf) y me da pereza borrar luego

Cita de: Divarascka en 23 de Noviembre de 2010, 18:43
Creo posible lo de que haya más de un PJ de cada libro. Esto es la Dragonlance, como apuntó Calabria, hay 50 libros o así, eso son muchos PJs.

Y tu puedes hablar con Calabria igual que el Papa puede hablar con Dios. ¿Es que a nadie se le ha ocurrido pensar en sus dos roles? ¿Como va un lo-que-sea-Deke a hablar con un Dios by the face? Si el rol de Calabria dijese Dios Paladine poseyendo el cuerpo de X o si fuese uno de los tres dioses magos, que gobiernan las lunas de la Dragonlance, y tienen una forma física, pos vale que no cuadre que seais masones. Pero Calabria es un ente sin cuerpo o voz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te lías. Somos de las Crónicas, que ya te dije ayer que es una trilogía. Además lo que tú llamas "poseer el cuerpo de alguien" no es eso, sino convertirse en un avatar que de hecho es lo que soy (Fizban, un mago avatar del dios Paladine) y Tass (el personaje de Deke) se hace amigo de Fizban en uno de los libros. A mí tampoco me termina de cuadrar que haya dos personajes del mismo libro, pero visto que está Indiana Jones ya me lo creo todo.


@Wicca: Soy neutral, tengo una misión secreta, mi personaje es secreto, no se por qué he resucitado...blau. Mafias

@ Petyr: googleando me sale la serie de Harry Bosh (wikipedia dixit), ¿puede ser?

Cita de: Wind_Master en 23 de Noviembre de 2010, 21:12
Paso de leerme 16 páginas. Un resumen, por favor.
Eso es de mafiosos >_<

Cita de: Wicca en 23 de Noviembre de 2010, 22:22
Raul, a estas alturas los mafiosos no han perdido el tiempo, y tengo bastante seguridad en que ya saben:
1.- quién es el médico
2.- quién es el silenciador
3.- quién es el apuntador
4.- quién es el investigador

No puedo asegurarlo al 100% porque las últimas acciones no las supe, ya que dejé de jugar. Pero, sinceramente, por mucho que digas que me pones al médico, al apuntador, y todo lo que tengáis, si me quieren matar lo harán.


¿Qué tienen, dos investigadores y una flor en el culo? Porque si saben quienes son esos entonces creo que ya podemos dar la partida por perdida, visto el porcentaje de acierto


¿Cómo va el recuento? Deben quedar pocos ¿Voto y vamos finiquitando o esperamos a ver qué tajada podemos sacar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

En realidad mi voto es simbolico, fui el primero en votarla :lol:

Dartan

Ops :vergu:.

Voto Wicca

A decir verdad lo que dice Divvy tiene sentido, pero bah... ustedes bien saben como es esto del mafias. De momento está bien.

Realmente no creo que Wicca pueda decir quienes son los mafiosos. Pero no me gustaría lincharla hasta que cuente algo. Cuantos votos lleva?

Si vas a perder la partida igual al menos dinos un nombre :gñe:.

Divarascka

Lleva 5 votos. Estif creo que la voto, desvoto, voto a lance, y desvoto a lance.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Wicca

Vamos a ver, naturalmente Mystik no me iba a dejar decir los nombres de los mafiosos, ni siquiera motes o algo por el estilo. Pero también es cierto que hasta ahora he cumplido sus normas porque aunque no puedo decir quiénes son, si puedo hacer que uséis la lógica, no tengo prohibido decir sus personajes y libros, no tengo prohibido decir sus roles, ni (y esto es curioso) tampoco me ha prohibido decir quién sí es seguramente ciudadano. Aunque no lo hago porque lo considero un error de Mystik.

Tampoco me han prohibido votar. Ojito, ¡no puedo decir sus nombres pero sí puedo votar! ¿Se os ocurre lo que puedo hacer con ese voto? De nuevo no lo hago por no joder la partida a Mystik, así que no me agobiéis.

Yo ya os he dado pistas, os he invitado a pensar. Si me matan los ciudadanos, ¿qué ganan? Perder la posibilidad muy elevada de linchar a un mafioso este turno, y encima esta noche los mafiosos irán ganando porque tendrán mucha ventaja. Si me matan los mafiosos, ¿qué ganan? Que este turno en lugar de eliminar a un ciudadano, de esos con rol tan chulo mejor que el mío que hay por ahí, estarán cargándose a un neutral que no les molestaba para nada, y encima se apuntarán directamente en cuanto se descubra que soy neutral, y con las pistas que tenéis comenzarán a caer como moscas.

Soy neutral, al igual que lo es Psyro y lo es raul_isl.

Calabria

Que si, que mucho decir que puedes hacer cosas para acusar a los mafiosos pero no los acusas, ni confirmas ciudadanos ni pollas. Así vas a terminar por morir

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]