Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

¿Y tienes muchos más hechicitos guardados en la manga?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Petri

Calabria, que pone exactamente después de tu nombre. No sé si lo has dicho, pero es que ahora mismo no lo recuerdo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Hombre, si es mafiosa, es un poco estúpido que me bloquee a mi 2 veces seguidas cuando mi accion era una basura (por no decir que era d eun solo uso)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Petri

Cita de: Des en 07 de Diciembre de 2010, 01:30
Hombre, si es mafiosa, es un poco estúpido que me bloquee a mi 2 veces seguidas cuando mi accion era una basura (por no decir que era d eun solo uso)

Y has dicho que personaje tiene esta acción?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Calabria en 07 de Diciembre de 2010, 01:26
Y si hace falta esta noche me cargo a quien digáis para comprobar que también puedo matar. Prometo fuegos artificiales
Ese. Puedo tirar bolas de fuego para cargarme a gente (vigilante)

@petyr: creo recordar que era Fizban (dios paladine/multiusos ciudadano). Ahora lo miro por si me equivoco

Me parece alucinante que yo tenga 4 votos y el tío que consiguió que la mitad de los jugadores se quedasen silenciados no haya dicho ni su personaje y todos paseis de él

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No, des, se va a poner a bloquear médicos o roles guays (si queda alguno, que no sé) para que si le toca confesar rol diga "uy, sí, bloquee a esta peña porque me dieron mala espina".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

A mí lo que me inquieta Calabria, es el hecho de que seamos los dos multiusos y los dos vigilantes. Es algo que no me cuadra del todo, de ahí que te pregunte exactamente que pone tu rol.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Podía haber bloqueado a cualquiera (según wicca los mafiosos sabían quienes eran el médico, investigador y tal) diciendo que me habían dado mala espina porque al fin y al cabo no tenía por qué saber quienes eran.

Vamos a ver, hay tres personajes de un libro de fantasía (memorias de idhun o como se escriba), dos buenos uno malo. De crónicas han salido ya dos, bueno y malo. Quedo yo, que digo ser un mago/dios del bien. Pensad lo que os de la gana.

@Petyr: pone lo que te he dicho, no me he liado (con comitas y tal como a todos). A mí también me extrañan los dos multiusos/vigilantes, pero es que la única forma de probarlo es cargarme a alguien y que se vea la ambientación acorde con la bola de fuego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Calabria, los tres protas de Memorias de Idhun son un triángulo amoroso. Tú eres un dios del bien, y los otros dos eran un kender pícaro (bueno) y un mago malo. ¿Encaja?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]