Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

Estoy abonado a ser ciudadano el 95% de las veces... y digo más, a tener en el 75% de las partidas roles que putean a mi propio bando  :lol:
        

El tipo

¿Ganaron los ciudadanos?

¿Pero cómo?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Lady GeMa

Cita de: raul_isl en 16 de Diciembre de 2010, 22:31
Habia mas nuetrales, sabes mystik?
Tú no tenías que cumplir no sé qué pollas de nosecuántos ciudadanos vivos?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Cita de: Laika lady en 16 de Diciembre de 2010, 22:37
Cita de: raul_isl en 16 de Diciembre de 2010, 22:31
Habia mas nuetrales, sabes mystik?
Tú no tenías que cumplir no sé qué pollas de nosecuántos ciudadanos vivos?

Yo pierdo, stefan gana, mystik calla.
Ademas wicca pierde y burning gana.
Joer, eso tiene que decirlo, no?

Lady GeMa

Ah vale, que pensaba que ibas de attention whore. Mis disculpas.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Dartan

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Diciembre de 2010, 21:16
Yo creo que, junto con Skiles, que no le hicisteis mucho caso al principio, fui el único que pasó desapercibido cuando Deke descubrió a Wicca. El resto (Divarascka, Lance y Dartan, aparte de Wicca) como borregos a defenderla :lol:

Esto no es cierto. Yo el día que lincharon a Wicca estaba silenciado. A mí me descubrió Burning (todavía no se como...  yo pensé que lo estaba haciendo bien :'() y Petyr al parecer dió por hecho que tenía razón (después pasó lo mismo con Wind y la cagaron :lol:).

En mi opinión la mafia entera jugó bastante mal. Wicca por su parte tuvo mala suerte, pero eso de vender a sus antiguos compañeros...  uhm xD.

Igual también fué un poco de buena puntería los primeros días por parte de los ciudadanos... a mi entender hubo un par de ciudadanos que parecían mas mafiosos que nosotros, pero que va... le atinaron bien :omg:. Luego empezaron a jugar bastante mal, si no fuera por el rol repetido de Der (que no se porque no dijo ocultador como había dicho -.-) ganábamos me parece (una pena, es el único de los mafiosos al que no he visto cantar en ningún momento... sino fuera por eso su juego hubiera sido perfecto).

Ahora que lo pienso los mafiosos me deben odiar... ellos querían matar a Deke la noche uno y yo les dije que no, que mejor matábamos a Burning :lol:.

Un último dato... si Skiles hubiera cantado el último día para que lo linchen probablemente ganaban los mafiosos igual. Sino me equivoco esta noche le tocaba muerte adicional a Der. Si mataba dos quedaban 1 neutral + 1 ciudadano + 1 mafioso.

Por cierto... cuando Petyr cantó su rol me dí cuenta que no había ni bloqueador, ni conductor de autobuses, ni bomba, ni ocultador... mirándolo bien teníamos roles de sobra, mecagoentoooo :lol:. Lo peor es que nunca llegué a decir un rol falso :llori:.

Psyro

Aunque der pudiera matar a dos... se supone que yoyo y leinster eran tipos duros, y yo no podia morir por la noche. La unica opcion que teniais de ganar era que la cagáramos linchando a algún tipo duro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 16 de Diciembre de 2010, 23:04
Aunque der pudiera matar a dos... se supone que yoyo y leinster eran tipos duros, y yo no podia morir por la noche. La unica opcion que teniais de ganar era que la cagáramos linchando a algún tipo duro.

Teníamos que conseguir linchar a un ciudadano (preferiblemente Dreamer). Luego por la noche yo empezaba nuevo ciclo y con mi muerte y la de Skiles, si las dirigíamos las dos a un tipo duro, le matábamos esa misma noche, que por eso preguntamos a Mystik primero antes de matar a Gema. Si no, habríamos atinado a un tipo duro para cargarnos los dos a la vez la siguiente noche.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Vale, no sé cómo funcionaba vuestro rol. El caso es que hemos ganado y que Calabria no me va a asesinar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:41]


ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]