Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No os emperréis con lo de paranoico porque el efecto depende del rol. Un vigilante paranoico mata por obligación cada noche. Un investigador o apuntador paranoico recibe resultados aleatorios. Yo metí en TUSOUD II un médico paranoico que bloqueaba a los que curaba. Un silenciador paranoico podría ser cualquiera de las dos primeras opciones, pero pega más la primera porque un silenciamiento como que se nota bastante, pierde gracia el rol.

Dicho esto...

Según la descripción de la partida Snake empieza estando solo. Probablemente pueda ganarse la ayuda de Otacón o el ninja si los encuentra. Tened en cuenta también que su objetivo es INFILTRARSE. Puede perfectamente ser cualquiera de los soldados genoma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Cita de: Galrauch en 20 de Julio de 2011, 16:54
Cita de: Estif en 20 de Julio de 2011, 01:53
Pues será que soy tonto. Linchadme si queréis. La información que tengo no la creeríais, o bueno, la minoría reinante comandada por Der enfocaría el curso del linchamiento y haría que no os la creyerais, así que paso.
Cita de: Estif en 20 de Julio de 2011, 02:14
Mira que sois cansinos, y mira que lo he insinuado bien clarito. Soy Soldado Genoma (salvaguarda ciudadano traidor). ¿Algo más?
Linchadme, adelante.

No cuadra.

Creía que Der y demás no eran Genoma, pero no estaba del todo seguro de que los Genoma fuésemos mayoría. Lo de la información era una media mentira para ver si sacaba por qué me acusábais, si por Genoma o por no serlo, finalmente habría dicho que era Genoma y que la mayoría lo era, asegurándolo para que los del bando contrario tuvieran miedo de lincharme por eso, habría ido a por Der diciendo que era ciudadano.
Luego supuse que érais Genoma y que me acusábais de no serlo, por lo que me desvelé.


Y tengo el mismo voto de confianza que el resto de genomas. Me acusáis por no haber pillado los mensajes subliminales, pero luego he dado información nueva. Si fuese cierto que así no salen las cuentas (que a mí me salen) y que los ciudadanos reciben información de los genomas, sigo estando al mismo nivel que los que han ido diciendo antes lo de los 10 metros cuadrados, el gobierno americano y esas cosas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 20 de Julio de 2011, 11:35
Cita de: Der Meztgermeister en 20 de Julio de 2011, 11:30
(sin embargo, los que ya sabían de qué iba la cosa, deberían haberlo visto al buscar más mensajes subliminales, cosa que viendo a Risl empiezo a dudar).

Esto no lo entiendo :huh:

Que yo ya había hecho mención a la parte de la legión, aunque de una manera rebuscada. Sin embargo, mas por ser rebuscada no quiere decir que si todos estabais buscando mensajes subliminales, es difícil que se os hubiera pasado ése. Aún así, es comprensible.

Tochopost incoming. Vuestro líder os envía un mensaje.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Aun así, digiste hijos de mil cabras de la legión y yo dije que somos legión. En el mp pone "sois legión". Creo que es suficientemente válido como información nueva.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Aun asi sigo sin entender porque me pillas de ejemplo :lol:

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Se me olvidaba, aún estoy leyendo unas páginas que me quedan. He leído algo que me llena de temores (acerca de que los ciudadanos van a por los bosses del juego). Gal, ¿conoces todos los miembros de Fox-Hound que están presentes? Si es así, no tendrás reparos en decir los nombres de los personajes.

Quedan muchas cosas que explicar, las estoy recopilando para postearlas, pero es preciso aclarar esto primero.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Der Meztgermeister en 20 de Julio de 2011, 18:37
Gal, ¿conoces todos los miembros de Fox-Hound que están presentes? Si es así, no tendrás reparos en decir los nombres de los personajes.
A mi me tildaron de idiota cuando sugeri que diera la cantidad, estoy impaciente por ver que te dicen a ti por pedir los nombres.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 20 de Julio de 2011, 18:49A mi me tildaron de idiota cuando sugeri que diera la cantidad, estoy impaciente por ver que te dicen a ti por pedir los nombres.

No le estoy pidiendo todos. Me vale con que me diga si está, por ejemplo, Revolver Ocelot y si habla con ellos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

A ver, der mechimechinger, sabemos a quién has visitado y es lo único que sabes. No vayas de otra cosa porque lo único que se hace es dar pistas gratis a quien no debemos.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]