Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

En mi defensa nunca dije ser neutral. El cambio de persona lo hago sin darme cuenta. Y vamos, que ayrendor ya ha dicho mi defensa :lol:.

ayrendor

Vamos, que eres Liquid Snake - neutral algo?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Crosher

A mi todo el discursito de Der me suena a mentira. No tengo nada en lo que apoyarme, pero lo de "Por eso sois importantes" me ha sonado a lider de una secta
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Blanquito

¿Cómo va a ser liquid neutral?

Rayd

Cita de: Galrauch en 20 de Julio de 2011, 23:31
¿Cómo va a ser liquid neutral?

Con lo que eres liquid rojito y dices que Der miente.

ayrendor

Cartas sobre la mesa aquí uno de los dos miente. Gal, tienes algo que decir en tu defensa?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 20 de Julio de 2011, 23:12
Vosotros sabeis tanto como ellos sobre quienes son genoma. Sabiendo el numero que hay de mafiosos, podemos saber cuantos ciudadanos hay, y tu dirigir los linchamientos y ganar en 2 dias. Y ademas, seguro que hay genoma vigilante.
Pero nada, si no quieres decir nada, tu mismo. Por ahora no has dado ningun dato que confirme lo que dices, y te tratare como al resto de dudosos.

Eso es falso. Precisamente no sabemos cuántos son Genoma. Si lo supiéramos, sabríamos cuántos ciudadanos habría y ellos por su parte sabrían cuántos mafiosos hay.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Crosher en 20 de Julio de 2011, 23:31A mi todo el discursito de Der me suena a mentira. No tengo nada en lo que apoyarme, pero lo de "Por eso sois importantes" me ha sonado a lider de una secta

Lo digo porque:

a) Somos una secta. una organización terrorista en la que nosotros somos vuestros jefes. literalmente.

b) Pertenecemos al mismo bando, pero vosotros lleváis la etiqueta "ciudadano" y nosotros llevamos la de mafioso. Una mera artimaña para mantener las reglas y objetivos originales del juego y que toda esta farsa siguiera como si fuera una partida normal.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Hemos sacado minimo 8 con el rol, el resto no se ha pronunciado al respecto, luego sois ciudadanos o mafiosos. Si mafias somos la mayoria, dando el numero podemos acabar esto rapido.

Blanquito

Der miente, pero es soldado genoma, yo creo que lo hace para que lo linchemos a él, porque yo me he lanzado algo rápido. Así me salva el culo durante la noche y además crea dudas. En fin, en foxHound.
En FoxHound somos 3 ó 4: Sniper, Psycho, Decoy y yo. Uno sobra o no. :lol:

Os puedo repetir lo que ya ha dicho der sobre cómo va la cosa que más o menos ha acertado. De momento no tenemos a nadie, sólo sé lo que puse hace rato:
Cita de: Galrauch en 20 de Julio de 2011, 16:54
Cita de: Estif en 20 de Julio de 2011, 01:53
Pues será que soy tonto. Linchadme si queréis. La información que tengo no la creeríais, o bueno, la minoría reinante comandada por Der enfocaría el curso del linchamiento y haría que no os la creyerais, así que paso.
Cita de: Estif en 20 de Julio de 2011, 02:14
Mira que sois cansinos, y mira que lo he insinuado bien clarito. Soy Soldado Genoma (salvaguarda ciudadano traidor). ¿Algo más?
Linchadme, adelante.

Que yo sepa así no funcionan los salvaguardas.

No sé si guardarme el resto o ponerlo ya, depende de si me gano algún voto más. Pero vaya risas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]