Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Raul, la hostia que corto de miras eres. Es casi seguro que los que no son Genoma han recibido un modelo para poder hacerse pasar por uno. Que no se hayan pronunciando no quiere decir ni que lo sean, ni que no lo sean. Y viceversa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

Cita de: raul_isl en 21 de Julio de 2011, 00:04
Hemos sacado minimo 8 con el rol, el resto no se ha pronunciado al respecto, luego sois ciudadanos o mafiosos. Si mafias somos la mayoria, dando el numero podemos acabar esto rapido.

Di los roles, que yo tengo pocos apuntados. :P

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Galrauch en 21 de Julio de 2011, 00:06En FoxHound somos 3 ó 4: Sniper, Psycho, Decoy y yo. Uno sobra o no. :lol:

No hace falta más, es suficiente con que te hayas mojado :lol:

Gal, ¿alguna vez has jugado Metal Gear Solid?

Cita de: raul_isl en 21 de Julio de 2011, 00:04
Hemos sacado minimo 8 con el rol, el resto no se ha pronunciado al respecto, luego sois ciudadanos o mafiosos. Si mafias somos la mayoria, dando el numero podemos acabar esto rapido.

Raul, como bien dice Ayrendor y como bien he dicho yo, tenemos vuestro modelo de rol de soldado genoma. ¿Cómo crees que capté vuestras frases subliminales y participé en ellas? De hecho, lo he mencionado en mi tochopost que es muy probable que los Verdes dispongan de esa información.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito


Estif

¿Gal dijo algo en referencia al mensaje de los soldados genoma? Puede que el único que no tenga esa información sea el ninja neutral ese. Lo único que no entiendo es qué gana diciendo que es Liquid.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Blanquito

Cita de: Estif en 21 de Julio de 2011, 00:17
¿Gal dijo algo en referencia al mensaje de los soldados genoma? Puede que el único que no tenga esa información sea el ninja neutral ese. Lo único que no entiendo es qué gana diciendo que es Liquid.

Yo os he ido contando los que erais hasta que se ha pasado de castaño oscuro.

Blanquito

Y creo que lo único nuevo de añadir es que hay otros a parte de mí. :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Galrauch en 21 de Julio de 2011, 00:13Y no he jugado nunca.

Se nota por los personajes compañeros de Fox-Hound que has dicho.

Decoy es muy secundario y muere al principio del juego (esto se descubre mucho más tarde, casi al final). Permanece casi en la sombra durante todo el transcurso y sin saber nada de él hasta el momento en que se revela su muerte.

Sin embargo, te faltan dos personajes cruciales y bastante simbólicos del juego (realmente, todos ellos lo son, pero te falta uno que aparece en el resto de juegos) Revolver Ocelot y Vulcan Raven.

De faltar algún mafioso, el único que entendería que no estuviera sería Decoy Octopus. Al menos, no puede ser que falten dos personajes como Revolver Ocelot y Vulcan Raven, sobre todo el primero, que es bastante significativo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Meztgermeister en 21 de Julio de 2011, 00:21De faltar algún mafioso, el único que entendería que no estuviera sería Decoy Octopus. Al menos, no puede ser que falten dos personajes como Revolver Ocelot y Vulcan Raven, sobre todo el primero, que es bastante significativo, y que sin embargo, esté Decoy Octopus.

fix'd



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]