Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Yo sigo con lo de ayer. De este tio no me fio ni un pelo. Rescato mi teoria, creo que es probable que lo hayan bloqueado y por eso no ha habido muerte. Yo creo que si apunta a FoxHound la palma (y que posiblemente sea Solid).

Y yo le quiero linchar porque no le creo Genoma, pero si tan emperraos estais en que lo es pues tampoco es una pieza imprescindible.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Pues a mi me mosquea que estes tan empeñado en matarme. Es de idiotas que haya dicho ser paranoico y no haber hecho accion hoy, por lo que lo mas probable era que haya sido bloqueado, y me extraña mucho que lo hayas puesto como "posible excusa" tan rapido.
Y no me crees genoma, y sin embargo, fui el primero en hablar de los piojosos. Recuerdo que al menos 5 o 6 personas no han confirmado en absoluto nada de los genomas, ni una letra del texto, y nadie ha pensado que los ciudadanos puedan estar entre ellos.
Lo de que el silenciador paranoico es prescindible... Pues ahi tengo que darte la razon, yo mismo me lincharia sino fuera porque en la otra partida no puedo hablar, y es un coñazo :lol:
Y la falta de muertes... pues lo achacaria a cuatro posibles razones.
- Soy Snake
- Reclutador
- El medico ha acertado
- Los ciudadanos me han bloquead y no han realizado muerte para lincharme con la ayuda de tus argumentos tan bien hilados.
Lo he puesto de menor a mayor probabilidad bajo mi punto de vista :afro:

ayrendor

Hemos dejado de pedir frases cuando nos hemos dado cuenta que los que no son Genoma tienen el modelo. Se que puede haber ciudadanos en ese grupo, pero no tengo modo de saberlo. Por mi el único del que me fio 100% es de Der.

Yo lo siento mucho si eres Genoma, pero ya te digo que aparte de ser el que peor me hueles, me pareces un incordio con tu silencio aleatorio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Si el bloqueador es listo y me sigue bloqueando, no molesta. Y no hay cosas mucho mejores en los que gastarse el bloqueo los primeros dias.
Y repito, fui el primero en hablar de piojosos, detras de rayd y lance :afro:
Y que 6 personas no hayan hablado del texto deberia darte algo que pensar, eh? como que no todos tienen el texto, solo Der, y eso lo convierte o en malo maloso, o en bueno buenoso.
Dar el texto genoma a todos no es algo tipico de Deke.

Rayd

Cita de: raul_isl en 26 de Julio de 2011, 18:05
Si el bloqueador es listo y me sigue bloqueando, no molesta. Y no hay cosas mucho mejores en los que gastarse el bloqueo los primeros dias.
Y repito, fui el primero en hablar de piojosos, detras de rayd y lance :afro:
Y que 6 personas no hayan hablado del texto deberia darte algo que pensar, eh? como que no todos tienen el texto, solo Der, y eso lo convierte o en malo maloso, o en bueno buenoso.
Dar el texto genoma a todos no es algo tipico de Deke.

Der tiene nuestro texto, los verdes probablemente también lo tengan. Eso no prueba nada.

raul_isl

Vale. Miralo bajo este prisma.
¿Como sabes que Der es rojo?
Puede tener nuestro texto, pero dudo mucho que Deke no de a los ciudadanos posiblidades de buscarse un rol, sobre todo cuando todos podemos identificarnos con un texto tan largo.
Luego, estoy seguro que los verdes tienen nuestro texto de rol, pero no se porque deberian tenerlo los rojos.

ayrendor

Porque si Der mintiera ya habría salido algún FoxHound a cazarlo. Para algo los verdes son tres amigos, nunca mejor dicho.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Cita de: Minerva en 26 de Julio de 2011, 10:28
Personalmente no creo que sea algo raro, es decir, si no tenemos ni idea de nada, ni quien es médico, investigador o vigilante, y sabemos que hay alguien que va a silenciar a boleo porque no tiene otra opción... no sé, creo que se gana más bloqueandolo que no haciendolo y perdiendo la acción de bloqueo y además tener silenciados al medico o al investigador, ¿no?, pero vamos, que confirme o desmienta el bloqueador si ha hecho acción sobre raúl.

Quizás, depende de lo que haya tenido en mente el bloqueador, pero también estaría al tanto de que si bloquea a Risl este no va a poder silenciar y automáticamente va a quedar como candidato a mafioso como ha pasado.

Cita de: Rayd en 26 de Julio de 2011, 11:55
¿A alguien se le ha ocurrido por un casual que no hubo muerte nocturna gracias al bloqueo?


Me parece un poco tonto que directamente no haya muertes nocturnas en la partida.

Quizás intentaron matar a Der.

Yo de Risl desconfío más por su comportamiento en día uno que por lo de no silenciar.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 26 de Julio de 2011, 18:25Luego, estoy seguro que los verdes tienen nuestro texto de rol, pero no se porque deberian tenerlo los rojos.

Esa es la razón por la cual creo que los verdes tienen como objetivo matar a los miembros de Fox-Hound. A todos los miembros de Fox-Hound se les ha dado el modelo de Soldado Genoma para utilizarlo como rol falso. Es obvio pensar, por tanto, que si nosotros lo tenemos, ellos también lo tengan, pues razones argumentales no faltan para ninguno de los (presumiblemente) tres ciudadanos verdes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Lo de Risl puede ser tres cosas. La menos probable que los ciudadanos le hayan bloqueado para enmarronarle, un poco absurdo, sería evidente que pasase algo así como para que le cayera un marrón considerable.
La segunda que Risl no pueda silenciar muchas más veces, que esté mintiendo y que se apoye en la "teoría absurda de decir que es paranoico si no puede silenciar" para ganarse una coartada.
La que veo más probable es que el bloqueador genoma/FoxHound esté bloqueandole por el bien común, como ya se propuso en día 1. De hecho seguramente sea esto, así que yo dejaría de darle más vueltas.
Lo de no linchar no es una opción descabellada si no sale nadie especialmente sospechoso, linchamos en día uno, no ha habido muerte nocturna y tenemos más bien poco.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]