Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Y los que han votado a Mskina tras ese desliz... sí, Mskina ha patinado como suele hacer, pero no quiero que se le linche por tener 4 votos tontos y que se termine el plazo. No me gusta nada los que habéis dejado vuestro voto como si tal cosa. De primeras, preferiría que no lincháramos a nadie si no estamos totalmente seguros, pero si finalmente linchamos a alguien (yo no puedo evitar que queráis votar a alguien si os da la gana), prefiero mil veces más a Risl que ha tenido deslices más sospechosos aunque discretos (en plural) que el gordo hecho por Mskina (en singular).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Bueno, la actitud de raul me parece un poco más acusada que en resto de partidas en las que le he visto jugar, pero de que descuadra totalmente es el hecho de que sepas qué soldado genoma eres en concreto, ya que no parecemos más que personajes de relleno.

Considero esto un buen motivo para votarte, así que:

Voto:Raul
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles


ayrendor

Joder, por fin me haceis caso.

desvoto, voto raul


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Joer, llamadle como queráis. Yo cuando Deke me dio el rol entendí una cosa, al jugar la partida empecé a tener mis dudas, y al escribir Psyro todavía más.

He preferido ir de cara, poner mis deducciones y estar equivocado a hacerme el loco y ser un mero peón en la partida

raul_isl

Pues que quereis que os diga, dice lo que he dicho y mas no tengo que decir :lol:
Y voto mskina porque obviamente prefiero que muera el antes que yo.
Y ojo al dato, Der, que es el que mas cosas ha dicho contra mi (de hecho, casi el unico), no me ha votado. Eso es que despues cuando salga lo que digo no quiere salir en la lista de linchadores.

Dartan

Realmente te están votando porque tu comportamiento en la partida se pasa de sospechoso :O.

raul_isl

Me dicen eso en todas las partidas, incluido en ff8 donde he dicho ser el puto prota, nadie me ha hecho un wiggum, mi rol concuerda con el pj, y hay quien sigue queriendo lincharme.
Aqui Der decia que silenciador no cuadraba con los genoma, le doy un genoma que si cuadra, y ahora el dice que ese genoma no cuadra con la partida.
Pues tocate los huevos mari loles.

ayrendor

Si te consuela, yo te quiero linchar por mi teoria. Los motivos de Der son secundarios.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Venga, ya está decidido. voto: raul

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]