Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Yo lo que diré es que entre Lance, Skiles y Wind no han hecho UN comentario productivo en toda la partida, ni siquiera para plantear su postura ni para decir "desconfío de tal", y a esto sumémosle que los dos primeros parece que se tiran de cabeza a cualquier linchamiento.

En todo caso a mí el que peor me huele es Skiles, pero si vamos por Lance no me quejo.

Ah, Crosher es otro al que no se lo ve mucho, y su única defensa en día uno fué decir lo del gobierno norteamericano piojoso (que creo que todos tenemos bastante claro que eso a esta altura es una defensa no válida).

Y para terminar decir que yo al principio pensaba como Lance que haciendo que nos maten a los genomas podiamos ganar igual, pero en este momento de la partida ya no lo veo algo muy lógico...

Skiles

Oye, que afirmé claramente que es lo que tenía mi rol, cuando pasó lo de mskina, y dije lo mismo que dijo Psyro. Que no la estoy siguiendo mucho, vale. Pero es por que no puedo aportar nada productivo, y del único que sospecho es de Mskina por lo que dijo. Pero no voy a hacer que maten a alguien con solo 2 votos.

Lance

Cita de: Der Meztgermeister en 02 de Agosto de 2011, 23:31
Cita de: Lance en 02 de Agosto de 2011, 21:10
Si al final es genoma, el FoxHound estará más cerca de ser mayoría frente a los ciudadnos, si es verde, mejor aún.

Creo que sólo por esto deberías morir linchado.

Vamos a ver, vosotros no podéis ganar hasta que seáis mayoría, para eso debéis eliminar ciudadanos, tanto traidores como verdes.
No sé pero yo sigo pensando que mientras no linchemos a nadie del grupo de los jefes os va beneficiando.
Que linchamos a un verde, de puta madre nos quitamos a gente que nos puede dar problemas.
Que linchamos a un genoma, bueno tal vez perdamos algún rol, pero os acercamos a la mayoría y además ponemos nerviosos a los verdes, que como no hagan nada pronto serán eliminados sin hacer nada.

No sé cuantos jefes sois, ni cuantos verdes hay, pero para llegar a la mayoría es muy probable que nos tengáis que quitar de en medio a algunos genomas.

Desvoto
Voto No linchar


Al fin y al cabo sois vosotros los que nos tenéis que guiar según vuestro beneficio, si creéis que es mejor continuar como hasta ahora y esperar a las muertes nocturnas pues adelante.

Dartan

Cita de: Skiles en 03 de Agosto de 2011, 09:56
Oye, que afirmé claramente que es lo que tenía mi rol, cuando pasó lo de mskina, y dije lo mismo que dijo Psyro. Que no la estoy siguiendo mucho, vale. Pero es por que no puedo aportar nada productivo, y del único que sospecho es de Mskina por lo que dijo. Pero no voy a hacer que maten a alguien con solo 2 votos.

El tema es que estamos en una partida donde quedamos 11 y hay 4 de los que no se sabe nada y por algún lado hay que tirar. A mi lo de no linchar no me convence, y hasta ahora lo único que hemos estado haciendo al parecer es pegarnos entre nosotros, tranquílamente los verdes de la partida pueden estar haciendo la plancha sin peligro alguno.

Lance huele mal :(.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 03 de Agosto de 2011, 10:10Vamos a ver, vosotros no podéis ganar hasta que seáis mayoría, para eso debéis eliminar ciudadanos, tanto traidores como verdes.
No sé pero yo sigo pensando que mientras no linchemos a nadie del grupo de los jefes os va beneficiando.

Que linchamos a un genoma, bueno tal vez perdamos algún rol, pero os acercamos a la mayoría y además ponemos nerviosos a los verdes, que como no hagan nada pronto serán eliminados sin hacer nada.

No sé cuantos jefes sois, ni cuantos verdes hay, pero para llegar a la mayoría es muy probable que nos tengáis que quitar de en medio a algunos genomas.

Primero, efectivamente no podemos ganar porque hay mayoría de "ciudadanos". Si fuera una partida normal, sólo habría que eliminar a los ciudadanos y blabla. Peeeeeeero... ¡tachán! La mayoría son ciudadanos traidores. "Ciudadanos" que van con el bando de la mafia; son rojos. La artimaña de Deke de evitar que consigamos mayoría es una mera excusa para tratar de seguir cumpliendo las reglas en apariencia.

Por lo tanto, como ya expliqué con Psyro, no, no nos beneficia en absoluto. Porque los verdes también son minoría, sí, pero no sabemos tampoco cuantos son exactamente. Si vas matando genomas, vas eliminando sospechosos, tanto para los verdes como para nosotros. Eso lo único que hace es que ellos también estén a tiro, pero con menos probabilidades que nosotros. Casi seguro. Y si van matando genomas hasta que los matan a casi todos y también matan a algún miembro de nosotros, lo único que puede pasar es que al final ganen los ciudadanos verdes por mayoría (si bien esto es muy difícil, por eso sigo pensando que los verdes ganan matándonos a nosotros. ¿Lo he dicho ya?).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

El plazo, si mal no recuerdo, se acaba en 24 horas, tenemos ahí un par de "sospechosos" (sí, entre comillas) así que o nos decidimos para presionar a uno de ellos ahora o decidimos votar no linchar, pero no podemos seguir perdiendo tiempo porque al final no vamos a tener tiempo a presionar.
Por lo tanto:
Voto Lance
No tengo mucho en su contra, pero hay que tirar por algún lado.

Por otro lado una movida de mi cabeza. Le hemos dado credibilidad total a Der porque se destapó en día 1 como un miembro de FoxHound y nadie le hizo un Wiggun, ¿no puede ser una artimaña de los verdes? quiero decir, esto se me asemeja como en una partida normal cuando un mafioso se ve acorralado y dice ser el investigador para sacar al verdadero. Lo que pasa es que aquí nos lo hemos creido porque Der es un jugador con bastante experiencia y no haría esas cosas para defenderse.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Otra cosa, no sabemos ni cuantos verdes son ni si se conocen entre ellos, verdad?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Vale, acabo de leer el último post, NO conocemos el número de verdes que son
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Estif

DA Crosher

Acabas de votar a Lance por votar a alguien. No es un argumento ni de lejos, mucho menos cuando ni siquiera es un subecarrismo que puedas decir "ya se ha dicho todo, estoy de acuerdo con los que le han votado antes".

Lo de Der me ha olido mil veces peor incluso, más por cómo lo dices que por qué lo dices.

Otra cosa, Psyro puso en duda a Der y al funcionamiento de la partida, no tenía muchos apoyos pero ha aparecido muerto. Mskina le apoyó y casi sale linchado. No es tan descabellada la idea de Psyro y puede que haya alguna 'trampa' para los genomas. Creo que estorbamos tanto para Ciudadanos como para FoxHound, y aunque de momento seamos útiles, puede que llegado el momento seamos genomas contra FoxHound, aunque de momento no sea así. No lo voy a tener mucho en cuenta de momento, pero yo me andaría con ojo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mskina

A mí entre Crosher y Skiles me viene un tufillo...

Crosher

Bueno, pues presinadme a mi, la cosa era que había que presionar a alguien, y es lo que he hecho, para darle vida a la partida.
Estif, lo de genomas contra FoxHound no lo veo yo probable, más que nada porque pone explícitamente que ganamos si gana la mafia aunque para los recuentos contemos como ciudadanos...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]