Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: Velli en 20 de Enero de 2012, 15:18El mensaje no para de acusar a Eritea. No sé, CREEDME JODER me parece auténtico.
De momento.. Voto: Eritea
De acuerdo, pero como Eritea no sea de los malos le vas a hacer compañía en la tumba. Voto a Eritea.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Quién más dijo que tenía bomba a parte de Maxus y Felix??  :huh:

Ydrojen


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y donde pone tanto, debería poner tengo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

La bomba me parece ahora tema secundario. Si Velli esta acusando formalmente a Eritea, me parece que deberia dar una explicación razonable y que decidamos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Vale, a ver, dónde he estado, no lo sé (fijaos si no lo sé, que hasta que no me echó Der la bronca no sabía que no estaba :lol:), no es cosa de ninguna acción mía.

Por otra parte, me ha llegado un mensaje anónimo por la noche, del cual no me fío (como es lógico), que dice que Eritea no es mafiosa y que el del megáfono miente. Personalmente, a eritea la tengo por mafiosa casi segura.

Otra parte de la ambientación del mp me dice que me despierto con heridas, que alguien me ha atacado esta noche pero que otro me ha curado, le he preguntado a Der si ése ataque se refiere a la noche 1 o a la noche 0.

Y ahora, ¿qué es eso importante que puedo saber? Pues bien, para no andarnos con tonterías, soy el estudiante nº 5, soy neutral superviviente (como la mayoría, según creo) y mi objeto son unos prismáticos, es decir, que soy el apuntador. Salgo ahora porque aunque tengo un rol medianamente importante, puedo dar información para que atemos cabos y no tenga que pringarse el investigador.


En el mensaje me decía que el propietario del megáfono era X jugador (me daba el nombre), por casualidades de la vida, justo es a quien yo había apuntado esta noche, y le vi apuntando a una persona (no a culunguele) por lo que dudo que el mensaje que me ha llegado sea cierto.


Mis conclusiones, dos opciones:

- Eritea es mafiosa, su historia me suena más, como ya dijeron, a la marginada que se vuelve loca y quiere matar a todos; si lo es, probablemente Aserercoff también lo sea (en día 1 quería ignorar el mensaje del megáfono, puede no ser significativo, pero si ambos son mafiosos podía estar protegiéndola) la mafia puede mandar anónimos, nuestro investigador puede decir cosas de forma anónima al principio del día (si esto es cierto, es muy probable que tenga X usos).

- Eritea es ciudadana (entender ciudadana como neutral superviviente-neutral prociudad), la mafia es quien controla el megáfono, hay un ciudadano que manda anónimos. Si es la mafia quien controla el megáfono, conozco a uno de los mafiosos.


Creo que es una mafia en la que hay muchos neutrales, intuyo que habrá unos 5 ó 6 ciudadanos, 3 ó 4 mafiosos y los demás seremos neutrales, divididos en supervivientes, pro-ciudad y pro-mafia.


Por todo lo dicho antes, matando a Eritea creo que es como mayor cantidad de información podemos sacar, no obstante, si alguien más tiene información que compartir para que vayamos atando cabos, adelante.





Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Cita de: Logan en 20 de Enero de 2012, 15:58[...] Eritea es mafiosa, su historia me suena más, como ya dijeron, a la marginada que se vuelve loca y quiere matar a todos; si lo es, probablemente Aserercoff también lo sea (en día 1 quería ignorar el mensaje del megáfono, puede no ser significativo, pero si ambos son mafiosos podía estar protegiéndola) [...]
Y no tengo mejor forma de protegerla que votarla :facepalm:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Aserercoff en 20 de Enero de 2012, 16:05
Cita de: Logan en 20 de Enero de 2012, 15:58[...] Eritea es mafiosa, su historia me suena más, como ya dijeron, a la marginada que se vuelve loca y quiere matar a todos; si lo es, probablemente Aserercoff también lo sea (en día 1 quería ignorar el mensaje del megáfono, puede no ser significativo, pero si ambos son mafiosos podía estar protegiéndola) [...]
Y no tengo mejor forma de protegerla que votarla :facepalm:

No sería la primera vez que pasa, no te creas. Ni la segunda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Voto Eritea

Me parece bien la idea de Logan, y por alguien debemos tirar. Y obviamente creo que la mayoria de nosotros somos neutrales, alrededor del 60%, hay otro 20% que será mafioso y el otro 20% será ciudadano.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]