Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Bueno ya que salgo linchado lo cuento.
Hay un ángel que posee cuerpos (me apuesto lo que queráis a que es Calabria, porque esto me pasó el día que me susurraron que era mafiosa), que cambió mi rol de investigador por el de "recibir quien me apunta cada noche" (que supongo que en realidad sirve para hacer daño a los que me apuntan y por eso le pasaron cosas raras a Idunne y Neo) y sospecho que ella se ha hecho con el mío de investigar (YO era el verdadero investigador), así que su confirmación a Skiles casi seguro que es falsa y Skiles es The Master.

Por lo que me ha dicho culunguele no puedo recuperar mi acción así que era una estupidez defenderme con eso porque Calabria diría que intento cargarme al investigador y blabla, y vosotros con vuestro gran intelecto os la creeriáis. Pensaba que con la acusación de Mskina podriáis pensar y ir a por Skiles, pero veo que no. Casi seguro entre los que me votan hay algún mafioso más, así que mañana tendréis algo por donde tirar.

Say

Risl, que sepas que mi rol es real. No me lo estoy inventando. Yo también pienso que si the master me atrapa se notaría o algo.

Eto, no sé si dejar el voto con Lance o quitarlo  :(

Lance

Tranquilo que no soy bomba, y si fuese bomba mi rol me lo habría robado un ángel llamado Calabria (o lo que sea que sea)

Eritea

Pero el día se ha cerrado o no? Porque el master no se ha pasado y si sigue abierto tal vez podamos hacer algo más ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Idunne

Yo no me he pasado sólo para votarte. Me he pasado, te he pedido que me explicaras qué puñetas me había pasado y HASTA AHORA no has dicho nada del ángel.

Idunne


Calabria

:lol:
Venga hombre, llevamos media partida rayados con los ángeles, tú desde el principio tienes información sobre ellos y la sueltas ahora. Y eras el verdadero investigador pero yo te he robado el rol. Espera, dame espacio que como me de por reirme no me cabe el post en todo el hilo. Juas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Lance

Cita de: Calabria en 11 de Marzo de 2012, 04:54
:lol:
Venga hombre, llevamos media partida rayados con los ángeles, tú desde el principio tienes información sobre ellos y la sueltas ahora. Y eras el verdadero investigador pero yo te he robado el rol. Espera, dame espacio que como me de por reirme no me cabe el post en todo el hilo. Juas.

Llevamos desde ayer, que lo mencionó Logan, rayados con los ángeles, no exagajeres.
Simplemente he conseguido atacar cabos esta noche, el mensaje de un susurro al principio, porque ya no era investigador (pensé, a ver si Calabria es otro investigador, pero sinceramente ya lo dudo), porque por ahí ya estan Neo y alguien que confirman si son humanos o no.
Y la suelto ahora?? No si te parece al principio de la partida. "Hola me ha atacado un ángel que no sé quien es y me ha robado mi acción de investigar, así que al primer investigador que salga lo linchamos". Quieres saber lo que habría pasado??
Visto que no habéis cambiado el voto, pues lo suelto ahora que luego me echáis la bronca al final con el log por no decir información.

Igualmente si tu único comentario va a ser "juas" me dejas claro que ni vas a intentar defenderte, aunque eso ya me lo esperaba...

Lance

Si no fijaós, porque linchamos ayer a Logan?? Porque Calabria estaba segurísima que Skiles tenía el rol que reclama Logan, y al final, un doctor menos...

Últimos mensajes