Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Pues sería un detalle que saliera otro reloj ahora mismo, así tenemos claramente por donde tirar. En vez de decidir entre dos médicos :lol:

Paul

Cita de: Eritea en 26 de Febrero de 2012, 12:51
A mi me parece que Paul va a por Say para librarse él de salir linchado :lol: :lol:
En parte sí, para qué lo vamos a negar...  :gñe:

Nah, sólo quiero ayudar con la presión, a ver si sacamos algo en claro antes de que acabe el día.
Cita de: Rayd en 26 de Febrero de 2012, 17:02
Cita de: Mskina en 26 de Febrero de 2012, 16:59
a rayd no lo confirmó nosequién?

No. Paul dijo que soy humano.
Cita de: Mskina en 26 de Febrero de 2012, 17:04
Y qué humano?
Ni repajotera idea. Ya lo expliqué: sólo puedo silenciar a alienígenas, probé con él y no fue silenciado, así que debe ser humano. No sé quién es ni si es mafioso o no.
Cita de: Eritea en 26 de Febrero de 2012, 17:20Paul es una opción para linchar, pero si dice la verdad perderiamos los médicos y una forma de confirmar quién es extraterrestre y quién no (que parece que en la serie es importante)
Teniendo en cuenta que la mayoría de humanos son buenos y la mayoría de extraterrestres  son malos, siempre ayuda, pero tampoco nos da ninguna certeza. De momento sólo lo he usado para saber quién miente, y no me ha servido de gran cosa (habría pillado a Crosher, pero se lo cargaron esa misma noche).
Me temo que ni siquiera puedo proteger al médico: el Comandante Strax es un Sontaran, no un humano, y mi acción de médico sólo funciona con humanos... *

* Esto lo he sacado del Wiki. Si me equivoco, corregidme.
Estoy muerto. Adiós.

Rayd

Cita de: Paul en 26 de Febrero de 2012, 17:47
(habría pillado a Crosher, pero se lo cargaron esa misma noche)

Personaje falso y real de Crosher eran humanas ambas.

Rayd

Y un momento: ¿dice HUMANOS o TERRESTRES Y EXTRATERRESTRES?

Eritea

¿Rayd te parece más lógico ir por un posible ciudadano del que supuestamente sabemos acción antes que ir a por uno que dijo ser un reloj bueno sin acción ninguna?

Petyr, mi personaje es ciudadano, además de ser uno importante (vamos que no me lo puedo estar inventando)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Cita de: Eritea en 26 de Febrero de 2012, 17:57
¿Rayd te parece más lógico ir por un posible ciudadano del que supuestamente sabemos acción antes que ir a por uno que dijo ser un reloj bueno sin acción ninguna?

¿?

No te he entendido, que yo no he dicho nada al respecto :lol:

Mskina

Que quiere volver a preguntarme quién soy :lol:

Rayd

Ahora si te he entendido. Decía en broma que sería un detalle que saliera otro reloj ya que sabríamos SEGURO que uno es verde y otro rojo en vez de ir a por dos médicos por conflicto.

Petri

Cita de: Eritea en 26 de Febrero de 2012, 17:57
Petyr, mi personaje es ciudadano, además de ser uno importante (vamos que no me lo puedo estar inventando)

Cita de: Petyr en 26 de Febrero de 2012, 17:40
En cuanto a una acción ciudadana no hay ninguna fija. Todas pueden llevarlas la mafia, ya hemos visto mafiosos doblevotos. Así que por ser doblevoto no tienes que ser ciudadana. Qué tu rol sea ciudadano es una cosa muy distinta.

Me auto cito para que veas que yo no he dicho nada contra tu personaje/rol, sólo que una acción no es sólo de ciudadano.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Ok. Entonces explicame para que has dicho todo eso entonces. Porque no entiendo que si estamos intentando decidir que hacemos tú te pones a redundar en cosas sin sentido, desviando la atención de lo que realmente importa.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]