Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Si el reloj existiera como personaje no creo que Culunguele ponga nada en tu rol sobre ello.

Ydrojen

A mi me resulta curioso, pero como no entiendo ni papa de ambientacion...

Que acciones tenia el reloj?

Calabria

Creo que mski dijo que no tenía acciones hasta que encontrara al doctor o algo así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

En vez de seguir debatiendo sobre el reloj deberíamos debatir a quién linchar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Calabria en 27 de Febrero de 2012, 01:03
Creo que mski dijo que no tenía acciones hasta que encontrara al doctor o algo así.
Correcto. Es que no hay mucho por donde tirar...

Paul

Cita de: Ydrojen en 27 de Febrero de 2012, 00:57
A mi me resulta curioso, pero como no entiendo ni papa de ambientacion...

Que acciones tenia el reloj?
En un capítulo de la serie, unos aliens intentan matar al Doctor, y a éste no le queda otra opción que ocultarse, pero los aliens pueden detectarle vaya donde vaya a no ser que se convierta en un humano. Lo que hace es dejar sus recuerdos y su parte alien dentro del reloj, y vuelve a ser él mismo cuando Martha le devuelve ese reloj. El cacharro en cuestión parece tener voz propia o algo así (un chaval con poderes psíquicos lo encuentra y aprende de él), aunque no es más que un recipiente. No tiene acciones concretas, por eso me escama.
Espero no haberte reventado nada importante de la serie.  :lol:

De los que conocemos, sólo me extrañan los "objetos", y ni siquiera tanto como para lincharles. Me preocupan más aquellos a los que no conocemos, pero tampoco hay ganas de dar información "gratis" a la mafia. Está la cosa un pelín complicada...  :vergu:
Estoy muerto. Adiós.

Vegestorix

Si, pero también el otro Doctor, el malo, se escondía en un reloj de esos al final del tiempo, no es el único reloj de los señores del tiempo que aparece en la serie.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Skiles

Bueno, lo que está claro que la TARDIS debe estar sí o sí y el reloj podría estar, pero también podría ser alguien que nos la quiera meter doblada para que aparezca el Dr. Who y cepillárselo, no?

Rayd

Tenemos dos médicos y el Doctor es duro de matar, no os preocupéis tanto ya de primeras :lol:

Rayd

Con "duro de matar" quiero decir que es probable que se reencarne un par de veces antes de morir definitivamente.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]