Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul

Oooootra vez... ¬_¬
Sólo tengo acción por la noche: la primera averigüé que Rayd es humano; la segunda intenté averiguar si Crosher mentía, pero lo mataron. Sólo ha habido dos noches...
Estoy muerto. Adiós.

Ydrojen

Y no es confirmar a nadie, hay humanos malos.

Rayd

Cita de: Lance en 26 de Febrero de 2012, 18:54
Paul, a parte de Rayd, a quien más has confirmado??  :huh:

Dejad de decir que me ha confirmado, que solo ha dicho que soy humano :lol:


@Paul: Lo digo porque el personaje de Petyr no es extraterrestre, pero tampoco es humano.

Lance

Perdonad que no siga la serie :llori:
Igualmente si solo distingue aliens y humanos, el doctor es un alien y hay humanos malos... Para que coño sirve esa acción??  :huh:

Mskina


Calabria

Para pillar a alguien que haya dicho un rol falso. Hola mamá, salgo en mafia.
Creo que hemos llegado a un punto crítico: o linchamos poco menos que al azar o soltamos todo dios personaje y se lincha al que menos convenza. ¿Cómo lo véis? Bueno, supongo que primero es esperar a que venga Say, que no se ha pasado aún, ¿no? (estoy pocha y se me han podido pasar cosas leyendo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Say aún no se ha pasado. Y si tnemos que linchar prefiero al que no hace nada xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mskina

Cita de: Eritea en 26 de Febrero de 2012, 19:49
Say aún no se ha pasado. Y si tnemos que linchar prefiero al que no hace nada xD
Totalmente de acuerdo. Say se libró en Mafia Naruto justamente por lo mismo. Es muy desesperante la inactividad...

Say

Oye, que he tenido algunos días de inactividad (que ahora me vienen un poco más, pero estoy más suelto, por así decirlo).

¿Personaje? A ver, ustedes confundieron a Mskina con mi personaje la primera vez que dijo ser el reloj. Si captan eso, sabrán quien soy. Y ahí lo dejo, que siento que si hablo más, me violan.

Rayd

Volveré a decir lo de las pistas.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]