Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: Mskina en 26 de Febrero de 2012, 21:52
Say, a ti te tiene que buscar el doctor? No tienes que buscarlo tú a él?

Él a mí. Que se lo dije a Culunguele en su momento. Aunque no sé si tiene su lógica, soy una máquina, no me muevo (al menos no en plano espacial  :gñe:)

Logan

Claro, porque un reloj sí se mueve.

No, en serio, sois masones y estáis echando un concurso de tonterías en secreto, ¿no?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: Logan en 26 de Febrero de 2012, 21:51
El reloj, de momento, también lo dejaría quietecito, el Doctor tiene que estar en la partida y, si está la TARDIS, el reloj es perfectamente plausible.

Soy el unico que piensa que tanto como la tardis como el reloj son puñeteros objetos, y nos esten tongando?

Lance

Cita de: raul_isl en 26 de Febrero de 2012, 22:02
Cita de: Logan en 26 de Febrero de 2012, 21:51
El reloj, de momento, también lo dejaría quietecito, el Doctor tiene que estar en la partida y, si está la TARDIS, el reloj es perfectamente plausible.

Soy el unico que piensa que tanto como la tardis como el reloj son puñeteros objetos, y nos esten tongando?

+1

Para los que no hemos visto la serrie es muy fácil que los que saben nos intenten timar -_-

Logan

Ya, pero resulta que la TARDIS, al menos, es un objeto vivo, con consciencia y capacidad de decisión (normalmente lleva al Doctor donde ella quiere o donde cree que debe estar éste, además, en un capítulo, se encarna en una mujer y habla con el Doctor directamente).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Claro que somos objetos. Pero ella una Tardis y yo un reloj. Podría ser una minipimer, pero no cuadró

Rayd

Cita de: Logan en 26 de Febrero de 2012, 22:06
se encarna en una mujer y habla con el Doctor directamente).

Me encanta ese cap *.*

Rayd

Pero si, la TARDIS me parece lógico que esté en la partida.

Mskina, ¿a ti te buscan?

Mskina

No, yo lo busco a él. Básicamente para hacer una copia de seguridad

Paul

Acabo de ver lo del reloj (3ª temporada, capítulos 8 y 9).
A mí también me resulta sospechoso que un reloj sea un personaje. Si un mafioso tuviera que inventar un rol, sería casi perfecto: apenas aparece en un par de capítulos y es bastante raro, por lo que es probable que nadie más lo tenga, aún así es un personaje "importante" y no tiene acción definida.
No me entendáis mal: no estoy acusando a nadie: sólo es una idea. Ni siquiera parece tan extraño como lo que he visto en otras partidas de mafia...

¡Ah! Y el Doctor sigue sin aparecer. Quien sea, se está ocultando a base de bien... o ni siquiera sabe que es el Doctor, como en el capítulo del reloj, y por eso Mskina debe encontrarle. O quizá uno de los objetivos de la mafia (o de algún neutral, o vete tú a saber) sea encontrar al Doctor y matarlo. No sé, pero creo que por ahí van los tiros: cuadra con la ambientación.
Lo curioso es que, en la serie, mi personaje es el encargado de entregarle el reloj al Doctor, y en mi rol no ponía nada de eso. ¿Alguna idea?
Estoy muerto. Adiós.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]