Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Vale pero yo no conozco la ambientación de la partida. Coño pensé que era algo diferente :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mskina

Eh no, a la cena romántica me invitaron a mí :lol:

Logan

El Ood era mi coartada, sinceramente no pensé que culunguele habría metido un Ood. Me inventé rol porque me encontré en la tesitura de:

- Digo que soy el Doctor => Genial, The Master, mafia, etc., a por mí.
- Me niego a decir personaje => La mafia sabe que no soy mafioso, ciudadanos presionan, cualquiera con dos luces sabe que soy alguien importante, vuelta a la primera opción.
- Inventarme un rol e intentar pasar más desapercibido. He tenido la mala suerte de que hubiera otro Ood, y tuve peor suerte de que justo fuera el inactivo al que se linchó.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Yo no me fiaría de nadie que diga saber ambientación. Son los que más fácilemnte pueden manipular a los que no sabemos y si siguen vivos mucho tiempo o son la gran ayuda ciudadana o mafiosos que nos intentan engañar...

Logan

Por cierto, Dartan, ¿tú quién decías que eras?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Lance en 29 de Febrero de 2012, 23:44
Yo no me fiaría de nadie que diga saber ambientación. Son los que más fácilemnte pueden manipular a los que no sabemos y si siguen vivos mucho tiempo o son la gran ayuda ciudadana o mafiosos que nos intentan engañar...

Solo tienes que mirar la wiki

Logan

Lance, a huevos tiene que haber uno (mínimo) que sepa de ambientación en los ciudadanos (me niego a creer que culunguele no ha hecho dedom con según qué roles), si un mafioso intentara usar la ambientación para liársela a los ciudadanos lo único que conseguiría es cantearse.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Yo no tengo ningún problema en hablar, pero sepan que la forma en que le facilitan las cosas a la mafia es increible :lol:

Por cierto, yo ni siquiera se porque supuestamente Skiles es el doctor ni si tiene que haya sentido que haya más de uno, pero bueno... :pelotita:

raul_isl

Cita de: Dartan en 29 de Febrero de 2012, 23:48
ni siquiera se porque supuestamente Skiles es el doctor

Porque sale la foto del doctor cuando dicen que skiles explosiona?

Rayd

Para los que no saben:

La imagen de Skiles es la típica escena del Doctor reencarnándose.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]