Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul

Cita de: Petyr en 09 de Marzo de 2012, 18:03
Venga, si dice la verdad y es humano, no le pasará nada. Si miente y es un alien morirá.

Infecto a Lance

Si muere en esta noche no, en la siguiente, estaba mintiendo. Si no seguirá vivo y podré confirmarle.
Si es por eso, yo puedo confirmar lo mismo esta misma noche y tendríamos el resultado nada más comenzar el día siguiente. La muerte sería al mismo tiempo, pero nos da un día de ventaja en cuanto a información.
Cita de: Neobody en 09 de Marzo de 2012, 18:08Por personajes el de Calabria tambien me parece bastante flojo.
A mí también me mosqueaba, por eso miré si era humana esta noche. Si es mafiosa, debe ser un mafioso humano (o tiene un falso rol, etc...).
Cita de: Neobody en 09 de Marzo de 2012, 18:10
DA Petyr como una casa.

Que es eso de darle tiempo gratis a alguien sobre el que se tienen tantas dudas e iba a salir linchado. Para hacer que se tenga que linchar a otro, que ahora mismo el posible doctor tiene muchas posibilidades, ese que hace un par de post dijiste que te parecia mala idea linchar pero ahora con lo que has hecho le pones una cuerda al cuello.

Sois mafiosos y ya que iba a morir le das tiempo y te confirmas como ciudadano?
Ya digo que puedo comprobarlo esta misma noche.
Otra forma más rápida es lincharlo ya y ver de qué color sale. =:P

P.D.: Me voy por ahí (cervezas y eso), y mañana dormiré hasta que se me funda la piel a las sábanas, así que no sé si volveré antes de que cierre la partida. He dicho lo poco que puedo hacer con el follón que tengo (hasta que pueda releerme la partida)...
Estoy muerto. Adiós.

Lance

Cita de: Petyr en 09 de Marzo de 2012, 20:01
En cuanto a Lance, actúas así siempre que eres mafioso. No estoy seguro que no seas un neutral, porque nunca te he visto actuar, pero siempre comienzas a ser agresivo con toda la gente que te acusa o desconfía de tí. Siempre lo haces. Y ahora lo estás haciendo.

No estoy seguro de cómo va el recuento porque no quiero matarte todavía, así que por ahora me guardo mi voto.

No, actúo así siempre que es una acusación estúpida. "oh, solo ha dicho los que le apuntaron la noche cero y uno", por el amor de dios, si me van a acusar por eso apaga y vámonos.

Y +1 a Rayd, usas tu superhabilidad y ahora me quieres votar antes de comprobarme, para eso no uses la habilidad conmigo, que parece que hacéis las cosas sin pensar...

Neobody

anda que solo te estoy acusando por haber dicho solo lo que rastreaste en noche 0 y 1.

Y yo que pensaba que estabas actuando así de agresivo desde el dia anterior cuando te dije vote por primera vez.

raul_isl

Voto lance

Y si tuviera dos votos, el otro se iba para say.

Lance

Pero vosotros sois imbéciles?? En serio es que ya no sé ni como describiros.

Petyr usa su habilidad, me confirma en X tiempo, pero NO, linchamos a Lance, perdamos a un ciudadano y desaprovechemos la habilidad de Petyr porque nos sale de los huevos.
Oh, pero si Lance se pica, está actuando de manera agresiva, como cojones no queréis que actue de manera agresiva si sois desesperadamente inútiles. Qué queréis, que os diga mi número de DNI?? Porque yo no sé si tenéis problemas para comprender que no tengo nada más de información.

Pero hala, el plazo acaba mañana y mirad como estáis perdiendo el tiempo. Hay DOS doctores, DOS jugadores con el rol de médico (y hala, pero si raul que es uno de ellos me vota porque le sale del nardo), un jugador que dice ser un RELOJ SIN ACCIÓN. Pero no, sigamos por el mismo, cuando está visto que no tiene nada más.

Sabéis que tendréis cuando acabe el día?? NADA, un ciudadano menos, el desperdicio de la habilidad de Petyr y sobre el resto NADA. Porque no sóis capaces de pararos a pensar, porque véis la vía fácil en el que se comporta de X manera vayamos a por él. HAY más sospechosos, pero porque no os da la gana ni los presionáis. Mañana diréis: "Jolines, pero es que no sabemos casi nada de nadie", y me reiré de vuestra pésima actuación en el extraoficial, porque es de vergüenza.

Mskina

Solo como detalle Petyr: las idas de olla suelen ser por mentirijillas

Idunne

Cita de: Lance en 09 de Marzo de 2012, 23:02
Pero vosotros sois imbéciles?? En serio es que ya no sé ni como describiros.

Petyr usa su habilidad, me confirma en X tiempo, pero NO, linchamos a Lance, perdamos a un ciudadano y desaprovechemos la habilidad de Petyr porque nos sale de los huevos.
Oh, pero si Lance se pica, está actuando de manera agresiva, como cojones no queréis que actue de manera agresiva si sois desesperadamente inútiles. Qué queréis, que os diga mi número de DNI?? Porque yo no sé si tenéis problemas para comprender que no tengo nada más de información.

Pero hala, el plazo acaba mañana y mirad como estáis perdiendo el tiempo. Hay DOS doctores, DOS jugadores con el rol de médico (y hala, pero si raul que es uno de ellos me vota porque le sale del nardo), un jugador que dice ser un RELOJ SIN ACCIÓN. Pero no, sigamos por el mismo, cuando está visto que no tiene nada más.

Sabéis que tendréis cuando acabe el día?? NADA, un ciudadano menos, el desperdicio de la habilidad de Petyr y sobre el resto NADA. Porque no sóis capaces de pararos a pensar, porque véis la vía fácil en el que se comporta de X manera vayamos a por él. HAY más sospechosos, pero porque no os da la gana ni los presionáis. Mañana diréis: "Jolines, pero es que no sabemos casi nada de nadie", y me reiré de vuestra pésima actuación en el extraoficial, porque es de vergüenza.


Si no eres mafioso eres al menos neutral. Es que no me lo creo, joder. Mira que he tenido mala suerte. ¿Qué quieres, que desvote y apunte hacia ti esta noche, para ver si desaparezco?

Me voy a dormir, que llevo muchas cervezas encima.

Calabria

Lance tío, cada vez pareces más mafias. Te estás pillando un rebote igualito a los de wind cuando es rojillo. voto: lance

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Es que no hace falta más que ver vuestras acusaciones de mierda "te estás rebotando, te voto", creo que excepto el voto de Idunne, los demás han sido así. Si queréis ir a por el voto fácil decidlo y me autovoto que parece que es lo único que sabéis hacer, porque pensar se ve que no os apetece mucho...

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]