Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

xDD A mi risl no me parece tan sospechoso (Rayd estás contando como que tu acción para saber que el es humano no se puede desviar)

Para mi es más sospechoso es Mskina pero como no sé cuantos votos lleva no le voto aún :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Cita de: Eritea en 22 de Marzo de 2012, 15:15
Rayd estás contando como que tu acción para saber que el es humano no se puede desviar


Ah. Vale. Muy guay.


Lleváis toda la partida descontando que cualquier cosa que haya pasado se pueda desviar, que es imposible que haya conductor. Ahora me vienes cuando tengo información clara de que Risl miente a decirme que he sido desviado.


DA Eritea


Y ahora si, me largo y no posteo mas. Vaya tocahuevos de día, ni poniéndoos las cosas en una bandeja.

Petri

A mí me gustaría que Neo hablará de lo que consiguió con la acción de invitarme al hotel, qué para algo pagué yo  X(

Aún así, Mskina no me hs gustado nunca cuando ha cambiado como veinte veces de acción. Ha pasado de no tener acción y a buscar al doctor para hacer una copia de seguridad y ahora puede resucitar al doctor bueno de los dos. Y encima tenemos a Paul que ha dicho que actuaba dependiendo de si era humano o alienígena. Y como es ciudadano, de haberte apuntado, ¿te trataría de humano, aliénigena o había una cláusula especial para chatarra?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Vamos a ver Rayd, que nos fiamos menos de mskina que de risl por mucho que tú estés seguro de que risl miente, deja de hacerte el puto ofendido y de decir que no te leemos. Si quieres te pongo un cartel de neón que diga "tú no mandas en la partida".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Petyr, en ningún momento he mentido en la acción. Lo que he hecho ha sido ir contando detalles cuando no había otra opción. Como comprenderás, no le voy a dar todo de primeras.

PD: gracias al bloqueador, que misteriosamente nadie reclama el rol pero que me ha bloqueado esta noche

Mskina

3 horas y el bloqueador no aparece. Yo no digo nada...

Petri

Yo soy el bloqueador y esta noche no he bloqueado, de ahí que no me gustes un pelo. Pero bueno, tú a lo tuyo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Lo de idunne fui yo. Tambien apunté a Petyr la noche anterior y Dartan fue la noche 0.

Ni confirmo ni acuso a ninguno de los tres por ahora.

Las otras noches fue gente que me dijo que no, Lance el ángel y Mskina.

y a ver esos votos que creo que están cerquita el uno del otro y si la mafia está a punto de ganar, esperaran a ultima hora para votar en masa o algún voto de última hora.


Mskina

Cita de: Petyr en 23 de Marzo de 2012, 00:21
Yo soy el bloqueador y esta noche no he bloqueado, de ahí que no me gustes un pelo. Pero bueno, tú a lo tuyo.
Pues habrá otro, digo yo. O eso o mientes.

Idunne

Cita de: Neobody en 23 de Marzo de 2012, 00:23
Lo de idunne fui yo. Tambien apunté a Petyr la noche anterior y Dartan fue la noche 0.
Cita de: Idunne en 22 de Marzo de 2012, 15:11
Pues qué soso se ha vuelto.  :O

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]