Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: culunguele en 08 de Abril de 2012, 00:54
Rayd se canteo muchiiiiiiiiiiisimo con la muerte de skiles y nadie hizo caso

Me canteé, pero lo tenía todo bajo control :lol:

Minerva

de hecho no, es más, me enfadé tanto que desvié la acción de calabria a ti, casualidad ella decidió investigarte la misma noche :lol:

Dartan

Que va, yo estuve toda la partida convencido de que Minerva no era ciudadana... lo único que acerté en la partida :lol:

culunguele

Resumen de dartan:

-Puedes ser vigilante, multiusos...
+Nah, yo quiero ser bomba.

Say

Cita de: culunguele en 08 de Abril de 2012, 00:54Say. en serio, si el doctor dice que la tardis esta llena y todos los doctores están muertos ¿a nadie se le ocurre que la ocupa the master? :lol:

Obviamente no dije nada al respecto. Si eso no dejaba sospechas, es que algo en los ciudadanos faltaba.

Yo pasé bastante de la partida un par de días, pero en sí no podía hacer nada por mi mismo, y una vez que ganó Rayd, como me ocupaba, gané yo.

Es la segunda vez que termino ganando gracias a la asistencia de un jugador (véase Mass Effect y esta). Al parecer se me da bien ser desechable :O

Say

Y :lol: por ser yo quien cerró el último día.

Dartan

Cita de: culunguele en 08 de Abril de 2012, 01:25
Resumen de dartan:

-Puedes ser vigilante, multiusos...
+Nah, yo quiero ser bomba.

Necesito aclarar que esta partida no la jugué enserio? No elegí el rol más útil sino más molesto... si me hubieras dejado vigilante diurno como te pedí hacía un destrozo :O

Rayd


Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 08 de Abril de 2012, 00:11Que alguien me explique cómo coló lo de linchar a un doctor porque Mskina dijo que podía revivirlo.

This. Y más que casualmente esa noche le bloquearan.

:facepalm:

Cita de: Dartan en 08 de Abril de 2012, 01:34Necesito aclarar que esta partida no la jugué enserio?

Pues enhorabuena. Los másters no nos curramos las partidas para que luego la gente juegue a ser molesta. Que no digo que haya que jugar a muerte ni nada de eso, pero luego pasa que alguien se coge como rol a elegir ciudadano bomba, muere, mata a otro ciudadano y...

Oh, wait...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Dartan, no intentes apuntarte a mis partidas en una buena temporada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]