Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Sip, lo de Logan fue una putada tremenda, porque estaba siendo un hueso duro.

PD: culunguele, creo que tienes algún que otro privado de la mafia que copiar :lol:

culunguele

Ahi esta :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Por cierto Logan, siento haberte dado la puntilla para tu linchamiento, pero yo no me imaginaba que iba a haber dos doctores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Calabria en 08 de Abril de 2012, 15:41
Por cierto Logan, siento haberte dado la puntilla para tu linchamiento, pero yo no me imaginaba que iba a haber dos doctores.

Si te sirve de consuelo, yo tampoco :lol:

Mskina

Cita de: culunguele en 08 de Abril de 2012, 15:28
Ahi esta :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué grande :lol:

En serio, unos sudores... Y había otro donde decía "voy a decir que tienen que morir los dos doctores para que sepa cuál es el auténtico" y tú diciendo "eso no cuela" :lol:

@Cal: los mafiosos tampoco sabíamos eso

Logan

Yo ya le dije a culunguele que creo que eso fue un fallo de planteamiento bastante grande, porque era permitir que uno saliera linchado casi seguro. La TARDIS se la dio al primero que le mandó mensaje, además de que podían cogerla River, los doctores y The Master, y las habilidades que daba al que la cogiera eran overoverover (sobre todo si la cogía Master, porque un mafioso que puede parar su linchamiento y repetir el día ambas cosas DOS VECES es tener la partida perdida). A mí tampoco me aclaró si moría sólo porque entre los votos estuviera el de Master o si tenía que ser específicamente el último, por lo que no pude aclararlo bien en el hilo.

Tuve una puta suerte de mierda al elegir un Ood como coartada, pero, joder, que era un Ood, hay miles de personajes más importantes, para colmo, mi otra opción era el abuelo de Donna, el cual también resultó estar en la partida al final :facepalm:


También le comenté más cosas a culunguele, pero ahora mismo no me acuerdo. Eso sí, creo que estaba descompensada a favor de la mafia (obviando lo que pasó en día 1 con Aser y su jugada estrella).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

culunguele

Teníais mas roles de protección/investigación que la puta ostia.

Y avise que el que enviaba primero se la llevaba. Obviamente no iba hacer un sorteo.

Logan

Yo lo habría hecho por prioridades, Doctores/The Master/River.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Ah, y lo de los roles de protección ya te dije que te dan igual, porque tienen que acertar con a quién protegen, otro sólo podía proteger a humanos y tenía que elegir entre proteger o silenciar. Había personajes ciudadanos muy rebuscados que era fácil que no se creyeran (véase Craig, el sontaran, la reptil, el abuelo de Donna, el Ood...). No sé...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

culunguele

Cita de: Logan en 08 de Abril de 2012, 16:53
Yo lo habría hecho por prioridades, Doctores/The Master/River.

Hacerlo por prioridades significaba dársela al doctor directamente :lol: Ademas avise de que enviarais rápido el mp. Skiles tardo solo 15 min mas que rayd. que me envió a los 5 min de cerrar xDDD

Y tío, idunne investigaba, neobody tambien, paul, calabria...

Y luego teníais un medico que no me envió acción 3 noches y todas las demás se protegió así mismo. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]