Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Say

Bueno, que Deke se me adelantó. Neo sí recibió esa información y con ello se dedujo un apuntador en la partida.

Cita de: Maxus en 23 de Marzo de 2012, 20:23
Y Say, el Capitán América está muerto, pero yo soy el que luego se hace pasar por él.

Se me olvidó tu nombre... pero ya sé quién eres  *.*

Ydrojen

Amm pos si que estaba xDD Solo recordaba lo de psyro y logan :lol:

El caso es el mismo, puedo demostrar mi acción fácilmente y tu mientes.

Ydrojen

Y si me linchaís quiero la cabeza de Deke el día siguiente sin excusas que valgan.

Lance

Que demuestrues tu acción no significa que seas ciudadano  :/
Que igualmente, viendo todos los roles, que solo puedas parar un linchamiento y no sea el tuyo. Si quieres te cambio el voto para que pares un linchamiento, pero el resultado será el mismo...

Ydrojen

Amos que si eres también ciudadano estas jugando como el culo porque te estas inventando esa fiabilidad de tu acción y lo único que vas a conseguir es que perdamos a dos ciudadanos en dos días, porque el día siguiente darán igual las excusas, tu caes de cabeza aunque te investiguen hoy que bien pueden haber abogados y haces todo esto porque quieras que te investiguen hoy precisamente y así salvar tu culo mafioso.

Lance

Creo que hay mejores opciones antes de investigarme a mí, tranquilo  :lol:

Desvoto
Voto Eritea


Venga páralo  :O

Aserercoff

A mi me ha convencido, además que ha resuelto la duda Deke/Idunne, por lo que voto a Ydrojen. Si no sale neutral o enemigo Deke va detrás.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Ya lo se lance, pero esa acción suele ser ciudadana, en las partidas que llevo jugadas aún no la he visto nunca en alguien de la mafia. Y iba a por Deke, no por ti :vergu:

Ydrojen

Puedo parar el linchamiento del que lleve mas votos, aunque solo lleve 1 y el resto 0, ahora soy yo el que lleva mas así que un sólo voto no me vale.

Lance

Siempre hay una primera vez. Ya nos pasó con un doblevoto mafioso, y bueno parar linchamientos puede ser beneficioso para salvar a algún compañero mafioso si se da el caso...

Cita de: Ydrojen en 23 de Marzo de 2012, 20:23
Ademas PUEDO DEMOSTRAR MI ACCIÓN FÁCILMENTE, solo tenéis que desvotad y con un solo voto sobre alguien puedo parar el linchamiento, no es necesario mayoría absoluta ni nada.
Cita de: Ydrojen en 23 de Marzo de 2012, 20:48
Puedo parar el linchamiento del que lleve mas votos, aunque solo lleve 1 y el resto 0, ahora soy yo el que lleva mas así que un sólo voto no me vale.
En que quedamos??   :huh:

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]