Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

¿Y si Psyro se protegió y es la muerte mafiosa? ¿O esa opción no está contemplada?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Estoy vivo, así que no es la muerte mafiosa  :O

FelixCefiro


Psyro

Cita de: Logan en 29 de Marzo de 2012, 00:30
¿Y si Psyro se protegió y es la muerte mafiosa? ¿O esa opción no está contemplada?

No me protegí, cubrí a Rayd. Me pareció buena idea por si acaso intentaban matar peña menos activa, que nunca los protegen, y porque aparte tenía el robot-bestia ese que le he pasado a otro jugador del que me fío y cuyo nombre prefiero no decir para que no se sepa quién la tiene.

Felix, Logan está confirmado como ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro


Psyro

Lo que quiero decir con eso es que es estúpido que Logan diga su rol, a mí con saber que es ciudadano me vale :lol:

Y Félix, se me ha pasado en el último mensaje: mi rol no pone nada de evadir acciones. Salvo que sea algo de que mi personaje y el tuyo son coleguis o algo así e interactúen de forma especial, ni idea de por qué no pudiste hacer acción sobre mí. El resto de jugadores que lo ha hecho no ha tenido problema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y te has colado entre mis mensajes. Me voy a la cama mejor xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Lo que yo he dicho es "Felix/rayd apunta a Psyro con la muerte mafiosa, Psyro/otromédico se/le protege; la acción no se lleva a cabo".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Cita de: Logan en 29 de Marzo de 2012, 01:26
Lo que yo he dicho es "Felix/rayd apunta a Psyro con la muerte mafiosa, Psyro/otromédico se/le protege; la acción no se lleva a cabo".

Y si recordamos que no veía la muerte mafiosa, podría perfectamente ser él y por tanto no poder ver a quién ha apuntado.

Creo que igual deberías comenzar a contarnos algo, Felix.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]