Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

desvoto mañana no volveré hasta las cuatro y no me gusta dejar el voto suelto por ahí

PD.: confirmo lo de Eritea, y no había caído en lo de Skiles, parece demasiada coincidencia que el único que puede confirmar su coartada esté muerto, de todas formas no creo que mienta, porque al saltar con esos roles correríais el riesgo innecesario de que saltase alguien que sí tuviera ese rol, pero eso se comprueba fácil

Skiles

Pásate por mi puti esta noche y lo diré mañana.

Eritea

Cadavre no digo que mienta sobre su rol sino sobre la gente que pasa por su burdel.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


cadavre_exquis

estoy pensando, a ver si os váis a forrar según lo que yo haga  :roll:

cadavre_exquis

Cita de: Eritea en 28 de Noviembre de 2011, 00:25
Cadavre no digo que mienta sobre su rol sino sobre la gente que pasa por su burdel.

Si eso fuese así los otros que supuestamente se pasaron lo desmentirían

FelixCefiro

Se van a forrar, pro es cierto. Eritea puede ganar cada noche dinero acertando quién va a su local, yo puedo acertarlo si adivino quién morirá (hacedme el favor y decídmelo, anda  :lol:) y Skiles... por qué gana dinero por el simple hecho de ir? Eso es incluso desbalanceado, no me cuadra algo. Que pueda ser la celestina? Vale, pero que no encaja que su rol tenga ingresos asegurados.

Skiles

Te parece poco que solo haya ido una persona en 2 noches?  :lol: :lol: :lol: Creo que soy el más descompensado chato.

Eritea

Cadavre lo gracioso es que solo ha nombrado a Velli que ya está muerto y como dice Felix me parecería injusto que ganara dinero por la gente que vaya.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

A mi lo que me parece raro es lo tuyo, debes acertar quien va a ir si eres el dueño? Si van a gastar en tu local, lo sabes y eso que te llevas, por eso me suena a cuento chino lo tuyo.

raul_isl

Si es que sois tontos los dos.

El burdel te impide realizar accion, por lo que ira poca gente. A nadie le gusta ser bloqueado. Por eso lleva ingreso solo por ir.

Sin embargo, en el salon no existe penalizacion, y o estas alli, o robando bancos, o en ninguna parte. Como Estif insinuo que no ir a ningun lugar puede ser malo (creo recordar) lo logico es que todo el mundo vaya alli. Por eso si se llevara oro solo por ir, eritea se hace rica en nada y estaria desbalanceado.
Aunque Eritea ahora lo tiene muy facil, seguramente la gente que fue anoche repita hoy. ¿Tienes penalizacion por fallar?

Callaros los dos, anda.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]