Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Felix, puedes dejar de intentar incriminar al resto de ciudadanos neutrales que queremos conseguir monedas? Solo te lo digo porque llegas a hacerte cansino y además no consigues convencer a nadie. Que todos ya sabemos que vas perdiendo, así que deja de tocar las gónadas.

raul_isl

Felix, en serio, vota a artemis y acaba con esta agonia :llori:

Pd: Nadie se habra fijado en el subecarrismo de neo aparte de mi, verdad?

Artemis

¿Ya se nos olvida la actitud prociudad? Creia que querias lincharme porque era un mafioso seguro. ¿Que decias de que me enmarronaba yo solo?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Ok, Skiles, seré un buen niño y me quedaré en un rincón, calladito, dejando a los demás jugar como quieran, sin estorbar, así podéis conseguir vuestro objetivo tranquilamente sin estorbos ni nada  ^^:

raul_isl

Te equivocas jomio.
Nos conviene matar bandos, ya sean ciudadanos o mafiosos, eso seguro. Se que eres mafioso, pero una cosa no quita la otra. Ademas, has dicho ser ciudadano, esto nos facilita el camino.

Neobody

Acabas de decir que te da igual matar a un verde o rojo, que solo quieres llegar al final de la partida cuanto antes?

raul_isl

Ese es el interes de todos los neutrales. Si tuvieras el mismo mp que yo, llegarias a la misma conclusion...

Artemis

Eso es altamente contradictorio. Si me votas por ser mafioso, no me vengas ahora con que te da igual que sea ciudadano. De Eritea todavia entiendo que quiera acabar pronto la partida, pues creo que por monedas es la que va ganando. Es normal que Felix no quiera que se acabe, pues no debe de tener muchas monedas aun. Pero no es normal que tu y Skiles, teniendo seguramente menos monedas que Eritea, querais acabar la partida ya. Olvida lo que dije de que podian haberte timado. Eres mafioso fijo.
Y DA Skiles
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Bua, paso, no voy a decir nada mas.
Me es imposible dar mas informacion y seguis presionandome a mi, cuando Artemis no ha dicho NADA. Ademas, sea cual sea el caso (Tanto si Artemis es ciudadano, como si es mafioso) nos conviene a los neutrales, en conjunto, tenerlo linchado.

A mi me da igual, seguramente una vez destapada mi condicion de ganar dinero en los proximos dias no consiga ni una triste monedita, asi que haced lo que querais.

Skiles

Quien dice que yo tenga pocas monedas?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]